Categorías
Anime

El manga de Black Lagoon tendrá anuncios importantes en 2021

En la próxima edición de la revista Monthly Sunday Gx de la editorial Shongakukan, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Rei HiroeBlack Lagoon, tendrá “importantes anuncios” en la cuarta edición de 2021 de la revista, cuyo lanzamiento se contempla para el mes de Marzo.

Black Lagoon

Hiroe inicio su obra en el año 2012 pero en el mes de Septiembre del 2019 se retomo su publicación tras un hiatus que comenzó a principios de 2014, pero que luego volvió a entrar en pausa el pasado mes de Agosto de 2019.

Black Lagoon también tiene una adaptación al anime que cuenta con doce episodios producidos por el estudio Madhouse. La dirección junto con el guion estuvieron a cargo de Sunao Katabuchi y fue estrenada en el mes de abril de 2006. Una segunda temporada, también de doce episodios, fue estrenada en octubre de 2006.

A continuación la sinopsis:

La historia sigue a un grupo de piratas mercenarios conocido como “La Compañía Lagoon” que contrabandea bienes en los mares del sureste asiático a mediados de los años 90. Su base de operaciones está ubicada en la ciudad portera ficticia de Roanapur, al sureste de Tailandia, cerca de la frontera con Camboya; y en dicho lugar se reúnen la Yakuza japonesa, la Tríada china, la mafia rusa, el Cartel colombiano, la mafia italiana y otras figuras de los bajos fondos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s