NBC UNIVERSAL: Conozcan Cuáles Fueron las Series, Películas y Eventos más vistos en 2020

NBCUniversal International Networks Latin America ha cautivado a la audiencia latinoamericana a través de los contenidos de sus cinco señales E! Entertainment, Telemundo Internacional, Universal TV, SYFY y Studio Universal que se convierten en algunos de los grandes favoritos del año.

Universal TV

Atrapó la atención de los fans de las series a través de ¨La Ley & el Orden: UVE¨ y la exitosa trilogía One Chicago con ¨Chicago Med¨, ¨Chicago Fire¨, y ¨Chicago PD¨, ambas producciones del prestigioso creador de series dramáticas Dick Wolf, ganador del Premio Emmy, ¨The Rookie¨, ¨Coroner¨, ¨FBI¨ y ¨FBI: Most Wanted¨ fueron las ficciones más vistas que promediaron por sobre el Prime Time de la señal durante el año.

E! Entertainment

La multiplataforma máxima referencia en cultura pop, inclusión y empoderamiento femenino, se robó la atención de la audiencia con las transmisiones de eventos en VIVO como ¨One World: Together At Home¨, ¨En Vivo desde la Alfombra Roja E!: Academy Awards¨ y ¨E! People’s Choice Awards 2020¨. Mientras que los cirujanos más famosos de Hollywood en ¨Botched¨, ¨E! True Hollywood Story¨, ¨Keeping Up With The Kardashians¨ y ¨10 Things You Don’t Know¨ fueron los shows preferidos por los espectadores.

Telemundo Internacional

PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2020

El canal casa del talento latinoamericano cautivó la atención de los fanáticos de historias atrapantes con sus programas ¨Caso Cerrado¨, ¨Victoria¨, ¨Jenni Rivera: Mariposa de Barrio¨, ¨La Bandida¨, ¨En Otra Piel¨, ¨Sin Senos Si Hay Paraíso¨, ¨Decisiones¨, ¨Suelta La Sopa¨, y ¨Silvana Sin Lana¨, y con sus shows en VIVO ¨Liverpool Fashion Fest¨, ¨En Vivo desde la Alfombra Roja: Premios Billboard de la Música Latina¨ y ¨Premios Billboard de la Música Latina¨ fueron los grandes favoritos de la audiencia.

Studio Universal

Y el canal que transporta a amantes del cine a vivir la experiencia de las películas de todos los géneros, más taquilleras y galardonadas de Hollywood, ¨Lucy¨, ¨Shrek¨, ¨Fifty Shades Darker¨, ¨Fast & Furious 7¨, ¨Rambo: First Blood II¨, ¨Fast & Furious 6¨, ¨Nanny Mcphee Returns¨, y ¨Death Race¨ fueron las grandes favoritas del público.

Los canales de NBCUniversal International Networks Latin America son distribuidos en Latinoamérica por Ole Distribution.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s