Categorías
Música

Disfruta de un Recalentado sin culpa y en Concierto con KABAH

Para disfrutar de una Navidad deliciosa y divertida, T-fal quiere invitar a los consumidores mexicanos a vivir un concierto único al lado de la nueva freidora de aire T-fal y del grupo Kabah.  

Para nadie es una sorpresa que este año ha sido muy difícil en todos los sentidos, por eso en T-fal buscamos una manera diferente de conectar con las familias mexicanas para ofrecerles un momento de entretenimiento que puedan compartir todos en familia. Y qué mejor que hacerlo de la mano del grupo Kabah, quienes nos harán cantar, bailar y disfrutar de un muy buen rato mientras dan a conocer nuestra nueva freidora de aire, donde se pueden preparar deliciosos platillos sin usar una gota de aceite. Además, para hacer este evento aún más especial, tendremos una participación especial del grupo JNS” informó Paola Sandoval, Directora de Mercadotecnia para la marca T-fal en México.

La marca francesa eligió a los integrantes de KABAH y JNS por su trayectoria en el pop internacional y porque como grupo representan una gran familia y comparten los valores de la marca. 

Así que…si quieren una Navidad diferente, divertida y musical, no te pierdas el concierto de Navidad de T-fal con Kabah y con la participación especial de JNS este viernes 25 de diciembre a las 20.00hrs. por la página de Facebook TFalMexico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s