Vocez Martínez nos presenta su perspectiva del amor en ‘Seré Breve’

1

Anthony Joel es un artista independiente mexicano de 21 años que lleva alrededor de 7 años elaborando música del genero urbano, para ser especifico rap, utilizando como inspiración experiencias personales, todo esto bajo el AKA de Vocez Mtz.

Para hacer música, por dos años estuvo rapeando en el transporte público para poder financiar su proyecto. Al termino de este tiempo, Anthony tomó la decisión que cambió su vida. Vocez se mudó a Estados Unidos para poder invertirle de mejor manera a su proyecto y poder salir en grande. Hoy podemos ver el resultado de tanto trabajo en este EP.

Seré breve” no solo es un álbum más, es una película que cuenta la perspectiva del “amor”, a partir de la idea errónea de que las personas entran a nuestras vidas para quedarse, a veces solo tienen que desencadenar una serie de acontecimientos que solo te permiten, generar un cambio o hundirte.

Cada canción tiene un “sample” que son fragmentos de entrevistas y películas que refuerzan el tópico de cada tema. Los cuatro capítulos en los que se dividió el proyecto, son la perspectiva del chico, donde conoce a alguien, esta persona entra en su vida, conviven, pero la chica desaparece, y es ahí donde las emociones juegan con uno, y solo hay recuerdos que hacen más difícil comprender lo que sucede.

En el proceso de buscar una explicación el protagonista sigue un hilo rojo, haciendo referencia al “Hilo Rojo Chino” o el “Hilo del destino”, este hilo es lo que él creía lo unía a la chica, pero al final se da cuenta de que el hilo está cortado.

Al momento de ver los cuatro videos en el orden cronológico, entiendes dos cosas: la chica puede que haya sido parte de una ilusión, ella nunca hizo nada por mostrar interés real, o al menos no era mutuo, el protagonista se enamora de la persona incorrecta en el momento menos indicado.

«Lo que me impulsó a elaborar ese proyecto fue mi experiencia con el amor, el creer que ciertas personas iban a permanecer más tiempo en mi vida, el ver que estas no estaban destinadas a compartir su tiempo con el mio. Este proyecto fue mi salvavidas, llegó en un momento de dolor y dudas, donde no sabía si era bueno o no para la musica, asi que la limitante de tiempo, todo lo que pasaba a mi alrededor fue un reto, en el cual me dije a mi mismo “Si no consigo terminar el proyecto en 1 mes, esto no es para mi y lo dejaré para siempre”, así que tenía mucha motivación y ganas de demostrar mi potencial. lo que dio lugar a 4 canciones.» afirma Vocez Martínez.

Alguien te quiere‘ es ese punto de quiebre, donde buscas respuestas, donde intentas darle una explicación lógica a lo sucedido. Es un tema que Vocez le escribe a su ex novia. Cuando grabó la primer versión se la mostró, pero ella le dijo “¿No te has puesto a pensar que no eres bueno en la música? Por algo no está dando resultados, déjalo ya, te lo digo porque te quiero, no quiero que te lleves una desilusión”. Vocez le prometió que esa canción sería su primer gran paso en la industria, y hoy en dia es uno de los tracks que más le enorgullecen después de haberlo trabajado mucho.

Un poco de la merch limitada de Vocez Martínez

Seré Breve‘ también debuta con una ambiciosa colección de merch exclusiva. En colaboración con Rad Design, Vocez Martínez nos presenta artículos limitados que celebran el lanzamiento de su primer EP.

1 pensamiento sobre “Vocez Martínez nos presenta su perspectiva del amor en ‘Seré Breve’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »