Warner Bros. Consumer Products abre tiendas oficiales en Mercado Libre

De manera simultánea se lanzan las tiendas de DC Comics, Looney Tunes y Wizarding World.
Todas tus compras estarán protegidas, tendrás diversas opciones de pago y la garantía de recibir tus artículos en 24 horas.

Warner Bros. Consumer Products comenzara el año con una increíble noticia para todos los fans con el lanzamiento de tres tiendas en Mercado Libre, de los cuales se pueden adquirir cientos de productos de los personajes de DC Comics, Looney Tunes y Wizarding World.

Cada tienda está segmentada en categorías, entre las que destacan, juegos y juguetes, ropa, cuidado personal y belleza para toda la familia.

La tienda de DC Comics tiene una amplia oferta de playeras, sudaderas, pijamas y
ropa para estar en casa de personajes como Batman, Mujer Maravilla, Flash,
Superman y Linterna Verde.

“Estamos muy orgullosos de la alianza con Mercado Libre ya que permitirá que los fanáticos de nuestras marcas tengan acceso a los más recientes lanzamientos de cientos de artículos que llevarán diversión a sus hogares con la garantía del servicio que ofrece la compañía, las diversas opciones de pago y una entrega rápida sin salir de casa”, aseguró Javier Garza, gerente general de The Brand Licensing Entertainment (BLEC), firma que representa a Warner Bros. Consumer Products en México.

Además, en productos de belleza, también esta disponible la serie cosmética WW84 creada por Revlon, que incluye lápiz labial, rímel, esmalte de uñas, lápiz labial y una paleta de colores increíble.

Bugs Bunny, Lucas, Taz y Tweety son de lo mejor que esta disponible en la tienda de Looney Tunes en donde encontrarás bermudas, sudaderas, playeras, pants y shorts para toda la familia.

En el espacio dedicado a Wizarding World hay opciones de sudaderas y
playeras del uniforme de Hogwarts, Gryffindor y con detalles especiales de la saga.

Cada tienda irá incorporando gradualmente mas productos a las diferentes categorías del Warner. En la tienda de Warner Bros. Consumer Products podrás encontrar en Mercado Libre un regalo perfecto para ocasiones especiales como el próximo Día de San Valentín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s