Kings Bred llega a México: Coronas en forma de gorras

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Kings Bred, la marca de gorras y accesorios de estilo urbano, ha llegado a México. Definidos como un sello que fusiona la cultura, la música, la moda y el arte, Kings Bred ha tenido un veloz y sustancial ascenso dentro del gusto de fans y estrellas de la escena urbana tales como Nicky Jam, Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Karol G y, especialmente, J Balvin.

Fundada por el productor, Giovanni S. Ortega, y Manuel Roa,  el objetivo de Kings Bred nunca fue solo convertirse en una marca más, sino en un movimiento que pudiera representar a lo que ellos denominan como su gente, ya que Roa es mexico-americano; y Ortega, salvadoreño-americano. Con esto buscan también que Kings Bred genere en sus usuarios la sensación de que todos nacimos reyes pues, para Roa, la gorra es un resignificamiento cultural de una corona.

Después de tres años de su creación, la marca angelina ha logrado posicionarse en el gusto de muchos alrededor del mundo. La icónica gorra ha sido portada por diversas figuras del género urbano, pero la primera que le dio su sello de aprobación fue Nicky Jam, a quien se le obsequió una gorra que le gustó tanto y la utilizó en su video “El Amante”. Contada por el mismo Ortega, la hazaña sería repetida tiempo después para una conferencia de prensa del mismo Nicky Jam, quien al portarla por unos minutos, generó que la gorra se agotará en 10 minutos en el sitio oficial de Kings Bred.

Desde su nacimiento, Kings Bred ha manejado sus ventas a través de su tienda en línea y ha hecho llegar su marca a distintas partes del mundo. Por lo que, en un principio, los CEO’s no planeaban cambiar su modelo de venta, pero no fue sino hasta que una tienda en Colombia ofreció ser la primera en distribuir su producto de manera física. Para Kings Bred, el siguiente punto idóneo para entrar en el mercado latino era México.

De la mano de Lust, Kings Bred llega a México el 26 de noviembre de este año en sus cuatro tiendas en la república. Autodenominados como el sinónimo de estilo, KB entra de lleno con su enorme colección de gorras y chamarras. Para Roa, lo que hace especial a las gorras no son solo el estilo que, mayormente, está inspirado en atletas o figuras del estilo urbano, sino la horma de la misma gorra que la hace cómoda y adaptable a los diferentes tamaños de cabeza. Asimismo, añadió que vuelven tu rostro más delgado, pero ese fue un detalle que no esperaban en los resultados.

El amor de Ortega por las varsity jackets nace a partir del sentido de pertenencia que te da cada una de las chaquetas. Regularmente, los equipos deportivos, casi sin importar la disciplina, y sobre todo en niveles colegiales, tienden a darles a sus atletas chamarras con los colores identitarios del equipo. Ortega plantea que el desarrollo de sus varsity jackets sirven para reafirmar el orgullo de portar Kings Bred como tu marca insignia.

Kings Bred planea crear muchos más productos que tengan el icónico KB por todos lados. Por ahora, piden nos conformemos con la gran colección de gorras que la marca ya posee y esperemos a los próximos estrenos y líneas edición especial que se suman a las ya existentes, como la colaboración con los hermanos Meza, jugadores de los Miami Marlins de la MLB; la Karol G’s Limited Edition, diseñada para la icónica cantante con colores rosa y morado, y unos diamantes que la hacen brillar; así como la que crearon para Kobe Bryant, después de su muerte, llamada La Mamba. Kings Bred sigue su recorrido por ser el máximo sinónimo de estilo, por lo menos, en la escena urbana.

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