Taquería El Califa, Peltre Lonchería y Taquería El Caifán se unen en exclusiva a Uber Eats
Uber Eats, la aplicación que intermedia entregas a domicilio número uno del país, suma en exclusiva a Grupo Califa con sus emblemáticas marcas: Taquería El Califa, Peltre Lonchería y Taquería El Caifán a su plataforma, con el objetivo de seguir ampliando su oferta de restaurantes disponibles en la aplicación y ofrecer la mejor experiencia gastronómica para sus usuarios. De esta forma, los usuarios podrán ordenar sus platillos favoritos de 25 sucursales del Grupo en la Ciudad de México y área metropolitana, así como en Metepec, Estado de México, ahora disponibles en la app de Uber Eats al clic de un botón.
“De acuerdo con nuestros datos, se registran miles de búsquedas mensuales para ordenar platillos de Taquería El Califa, Peltre Lonchería y Taquería El Caifán a través de Uber Eats. Escuchamos a nuestros usuarios y estamos entusiasmados de anunciar esta alianza estratégica con Grupo Califa, quien se ha vuelto una alternativa gastronómica icónica en la Ciudad de México”, comentó Raquel Dzul, directora de Restaurantes de Uber Eats México. “Además, con esta colaboración avanzamos en nuestra meta de ayudar a más restaurantes a crecer y llevar sus platillos a más comensales en la comodidad de su hogar, a través de nuestra tecnología”, agregó.
Con 28 años de operación en México, Grupo Califa ha enamorado a millones de mexicanos y extranjeros con deliciosos platillos mexicanos, mezclando lo mejor de la cocina mexicana tradicional con un toque que combina lo moderno y lo urbano, ensalzando la esencia de las taquerías en nuestro país. Esto ha catapultado a sus sucursales en un “must” para todos aquellos que vivan o visiten la Ciudad de México y sus alrededores, además de trabajar continuamente en su manejo higiénico de sus productos para que lleguen al domicilio de los comensales con la calidad y temperatura como si los consumieran en alguno de sus restaurantes.
“En Grupo Califa estamos muy contentos de trabajar de la mano de un socio estratégico como Uber Eats, el cual representa la oportunidad de fortalecer nuestra área de entregas a domicilio con lo mejor de la tecnología y continuar así ofreciendo nuestros platillos de una manera fácil y rápida a los comensales que ya nos conocen y quieren; así como enamorar los paladares de nuevos clientes con lo mejor de nuestra cocina mexicana”, finalizó Hermann Montoya, Director de Marca y Nuevos Proyectos de Grupo Califa.
Para celebrar la llegada de los restaurantes de Grupo Califa a Uber Eats, ambas marcas han decidido compartir promociones especiales y sorpresas para los usuarios, mismas que encontrarán en la plataforma del 24 al 30 de enero.
Uber Eats cuenta con más de 40 mil restaurantes asociados y más de dos millones de platillos para ofrecer en las más de 70 ciudades donde opera en México.