NUBA, una empresa con conciencia social, creadora de experiencias exclusivas pero también sostenibles..

0

NUBA, firma creadora de las experiencias y viajes más sofisticadas y lujosas, considera que la magia de sus experiencias no solo reside
en los lugares que se vistian, sino en la manera y las personas con quienes se comparten.

 

NUBA tiene muy presente la importancia de promover el turismo sostenible, que garantice el respeto por el medio ambiente así como
el desarrollo social y económico de las comunidades locales en sus diferentes destinos. Hace un par de semanas se inauguró su nueva flagship store en el corazón de Polanco, en donde los directivos de Grupo NUBA: Pablo del Pozo Presidente y CEO y Pedro Domínguez, Managing Director y Adrian Rebollal General Manager México, refrendaron el compromiso tan grande que tienen con el planeta pero también con las personas.

“Este evento ha sido pensado para compartir con la sociedad mexicana los valores de NUBA; el espíritu aventurero, el respeto a
las culturas locales, nuestro compromiso con el turismo sostenible y la preservación del medio ambiente. Tenemos el deber de cuidar nuestro entorno y cultura para las siguientes generaciones”.

Afirmó Adrián Rebollal, General Manager de Nuba México.

Con la apertura de esta nueva flagshipstore, NUBA potenciará el desarrollo profesional de su talentoso equipo y será el lugar de
encuentro para sus clientes y partners en México. “Será el hogar para seguir escribiendo las mejores aventuras”.

“Estamos muy ilusionados por continuar participando en los momentos más emocionantes de la vida de nuestros clientes. Acompañamos a parejas, familias y grupos en los instantes más trascendentales y somos los diseñadores de los eventos empresariales de mayor impacto” Comentó Pedro Domínguez Managing Director de Grupo Nuba.

En esta especial velada se contó con la presencia de algunas importantes personalidades tales como; el socialité Rafa Picard,el actor Vicente Tamayo y las influencers Daniela Noguez e Ingrid Parresh. El equipo de NUBA agradeció a sus partners, quienes son parte fundamental de la creación de sus experiencias: Grupo Brisas, Nizuc, Sky Team: Delta, KLM y AirFrance, Marriot Internacional ,Wilderness Safaris, Seabourn, Andaz Mayakoba Resort, Belmond,Abercrombie & Kent ,Chablé, La Casa de la Playa, Aromaria y Casa dragones.

La nueva flagship store de NUBA ha abierto sus puertas y estará más cerca de sus clientes para diseñar experiencias únicas y
recuerdos imborrables para cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »