L-Gante y una noche de flow en el Lunario

0

Cobertura por Yeudiel Abisai Escobedo Serrano

Fotos por Lulú Urdapilleta.

Desde General Rodríguez para el mundo, Elian Ángel Valenzuela L-Gante ha conquistado al continente con su flow y el miércoles 6 de abril el Lunario sucumbió ante una oleada de cumbia con mucho perreo que hizo gozar al público que lo llenó de cariño.

La gente esperaba impaciente al argentino desde las 19 horas, comprando gorras, playeras y demás recuerdos, platicando o hasta entonando algunos de los éxitos del artista. 60 minutos más tarde, la emoción junto a la buena vibra fueron las que impulsaron a la gente a entrar al recinto. En apenas segundos, los más acérrimos fans formaron una barricada que les permitía ver a su ídolo a unos pocos metros.

Con temas como «Banda Encendida», «Conteo», «Alas pa Volar» o «Soy Así», Valenzuela prendió desde su entrada a las 9 pm. El éxtasis, llegar hasta el suelo con el baile urbano o hasta mostrando habilidades de auténtico equilibrista, el público disfrutó de las casi 2 horas de espectáculo.

Además de su repertorio, L-Gante invitó al escenario al exponente del hip hop y trap ZXMYR, acertó al darse un break para interactuar con una audiencia entregada que aplaudió el vídeo que resumía su carrera.

«Tinty Nasty» y «Abecedario», dieron los impulsos necesarios para que los asistentes mostraran sus mejores pasos de bailes, con una sabrosa cumbia o con un candente reggaeton. Justo para la última de estas canciones, el cantante expresó sus deseos de venir más a menudo a México.

«Perrito Malvado», «Donde están los guachos», «Titubeo» y la esperada «4:20» elevaron la temperatura para después emocionar a Elián, a quién sus fanáticos le cantaron las mañanitas y de entonar la ya clásica porra «hermano ya eres mexicano».

«Perreito» e «International Love» resultaron en un cierre que fue dedicado a los soñadores, que como él, persiguen un sueño que con esfuerzo pueden vencer fronteras y llegar a ganarse a la gente de regiones lejanas pero hermanas gracias a la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »