«Tres versiones de la vida»: inicio de temporada y develación de placa
El día 5 de agosto del 2022 en el teatro Virginia Fábregas se presentó la primera función de la nueva temporada de la obra de teatro: «Tres versiones de la vida», basado en el libro de Yasmina Reza, y al finalizar se develó una placa de esta puesta, apadrinada por Mónica Huarte y Ricardo Margaleff.
Mónica y Ricardo dieron un par de palabras sobre la emotividad que sentían por tener este honor; continuaron nombrando cada persona detrás de la elaboración de esta obra seguida de su aportación. Entre ellos se encuentran: Rina Rajlevsky (dirección y adaptación), Ana Kupfer (actriz), Daniela Luján (actriz), Fernando Memije (actor), Mario Alberto Monroy (actor), Rodrigo Trujillo (productor), Jacobo Nazar (productor), Mónica Bravo (productora).

RESEÑA DE «TRES VERSIONES DE LA VIDA»
Es de noche y en el comedor de su casa se hallan Enrique (Mario Alberto Monroy) y Sonia (Daniela Luján), en ropa para descansar, discutiendo acerca de qué hacer, y que no; para que el pequeño Bruno, su hijo de seis años, pare de llorar: que si darle galletas, manzanas, besos, leerle, etcétera. Es justo en esta problemática conyugal que tocan a la puerta Humberto (Fernando Memije), jefe de Enrique, e Inés (Ana Kupfer), esposa de Humberto; para asistir a una cena antes pactada, pero olvidada por el anfitrión de la casa.
Es aquí cuando vemos diferentes situaciones: a los invitados opinar de aspectos sobre la crianza de hijos, los cuáles se oponen con los de la pareja; una mala noticia que recibe Enrique por parte de Humberto; opiniones a espaldas de los otros; entre otras cosas. En general se aprecia a un Enrique cabizbajo con la necesidad de quedar bien con su jefe, un Humberto que mira con rechazo a su empleado y goza verlo mal, una Sonia que no se deja y una Inés criticona.

Terminada esta cena, se aprecia una reconfiguración en la sala y vuelven los personajes en las condiciones iniciales, como si se hubiera reiniciado la noche; las cosas vuelven a suceder similares a antes, pero con diferencias en las personalidades de los personajes; lo cual desencadena en circunstancias diferentes. Tras finalizar esta segunda cena, se suscita otra y última ‘rebobinada‘; que muestra un tercer escenario diferente a las dos previos.
Se trata de un mismo evento, pero con sucesos y desenlaces distintos; la mayor pista se encuentra en el personaje de Enrique y el escenario, pues creo yo que: marcan la pauta del tono que toma cada cena/escena; siendo la primera y la segunda de cierta forma opuestas; y la tercera más como un híbrido de ellas dos.

Tres versiones de la vida seguirá siendo exhibida en el teatro Virginia Fábregas los días: 6, 7, 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de agosto del 2022; en dónde las funciones del sábado son a las 18:00 y 20:00 horas; las del domingo a las 17:30 y 19:30 horas y el viernes a las 20:30 horas. La adquisición de boletos es por Ticketmaster o en la taquilla del teatro; para la adquisición en la página se tiene un precio de $550.