Cassava Roots de fiesta: conoce su nueva sucursal en la Zona Rosa
La sucursal número 63 de la franquicia mexicana líder de bubble tea revoluciona el concepto al ser la primera en tener zona gamer, además de presentar una estética única con sus dos imperdibles murales hechos con graffitis.
El pasado 5 de octubre, público, medios e integrantes de la familia Cassava Roots, acudieron a celebrar la inauguración de la sucursal 63 de esta gran franquicia. Con botargas, descuentos, promociones y un ambiente inigualable, la tarde de aquel jueves fue de máximo disfrute, ya que los asistentes pudieron disfrutar de los sabores que todo paladar debe probar.
El evento contó con la presencia de Edgar González, Socio Director General de la marca que emprende desde las bebidas hechas a base de té con tapioca, quien subraya que: “La inauguración de Cassava Roots Zona Rosa representa la franquicia número 33, en manos de nuestros amigos Roberto Díaz y Christian Aaron Castro, franquiciatarios miembros de la familia Cassava Roots. Con esta apertura llegamos al último trimestre del año con 63 unidades, en donde tendremos por lo menos un par de unidades más antes de que termine 2022”.
#Food
Estuvimos presentes en la inauguración de la sucursal #ZonaRosa de @CassavaRoots , la número 63 de la cadena y la primera en tener zona gamer ?Muchas gracias por la invitación y los regalos ???
Cobertura de @Jofemelu y @Mel_ClaudiaEF pic.twitter.com/D0OqK5JoTQ
— Unplugged News (@unpluggednewsmx) October 6, 2022
Por su parte, Francisco Juárez, Socio Director Comercial, señala: “En Cassava Roots siempre buscamos innovar para enriquecer la experiencia de marca a nuestros consumidores, a los cuales llamamos ‘rocksters’ (fusión entre rockeros y hipsters). En Zona Rosa ofrecemos una tienda de dos niveles, contando en la parte superior con una Zona Gamer, en donde los visitantes, sobre todo los gamers de corazón, podrán jugar cómodamente en cuatro pantallas mientras disfrutan sus bebidas favoritas”.
Cómo sello distintivo de experiencias únicas para cada tienda, la de la Zona Rosa permite hacer de cada reunión una oportunidad para tomarse selfies con gran estilo gracias al diseño moderno y fresco tanto de mobiliario como de murales que transporta a la dinámica de cada espacio, ya sean las mesas, la zona que permite disfrutar de la vista a la calle sin salir de la tienda o de los múltiples sabores que maneja el menú de Cassava Roots.
#Food
Estuvimos presentes en la inauguración de la sucursal #ZonaRosa de @CassavaRoots , la número 63 de la cadena y la primera en tener zona gamer ?Muchas gracias por la invitación y los regalos ???
Cobertura de @Jofemelu y @Mel_ClaudiaEF pic.twitter.com/86t8XHg7jZ
— Unplugged News (@unpluggednewsmx) October 6, 2022
Respecto a estos, el portafolio de bebidas Bubble Tea está dividido en 5 familias: de sabores hechas a base de té: Samurai (sabores tradicionales), Ninja (sabores frutales), Sensei (tisanas e infusiones bajas en calorías), Sumo (sabores tipo malteada), Geisha (combinaciones exclusivas con café) y Rockster (combinaciones exclusivas de clientes y colaboradores expertos), en el caso de Unplugged News, pudimos probar una de peanutbutter, la cual pertenece a la categoría de Sumo y fue una experiencia deliciosa.
En el caso de los graffitis, cabe señalar que las emblemáticas obras son murales diseñados por el artista Diego Celaya, quienes cuentan con elementos clave que dan impulso a la marca y fungen cómo los tatuajes del establecimiento, dandole su propia personalidad.
En lo que va del año Cassava Roots ha abierto 6 sucursales en sus diferentes modelos de negocio (isla en centro comercial, pie de calle y local en centro comercial). Además de ya contar con una tienda en McAllen, Texas, en Estados Unidos, en tanto que está próximo en hacerlo en España, siendo fiel a su misión de ser la marca mexicana líder en Bubble Tea a nivel nacional e internacional con el mejor servicio personalizado.
#Food
Estuvimos presentes en la inauguración de la sucursal #ZonaRosa de @CassavaRoots , la número 63 de la cadena y la primera en tener zona gamer ?Muchas gracias por la invitación y los regalos ???
Cobertura de @Jofemelu y @Mel_ClaudiaEF pic.twitter.com/H3t1yVItLJ
— Unplugged News (@unpluggednewsmx) October 6, 2022
Respecto al territorio mexicano, la marca fundada por Daniela y Patricio Lombardo continúa su plan de expansión en la capital del país y su zona conurbada, teniendo presencia en 11 entidades federativas (Sonora, Sinaloa, Puebla, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Morelos, Hidalgo, Yucatán y Ciudad de México).
No lo pienses más y visita esta gran sucursal que te ofrece sabores sin igual junto a una experiencia irrepetible.