Warner Bros. Discovery presenta el servicio de streaming Max
El servicio se lanzará en los Estados Unidos el 23 de mayo.
Max anuncia la serie de Harry Potter y la precuela de «Game of Thrones», A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, entre otros contenidos.
Warner Bros. Discovery presentó hoy Max, su servicio de streaming enriquecido, que se lanzará en los Estados Unidos el 23 de mayo. Max es el destino de los contenidos originales de HBO, las películas de Warner Bros., los Max Originals, el universo DC, el mundo mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenidos infantiles y la mejor programación sobre gastronomía, hogar, realities, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y muchas otras. Max se destacará entre las plataformas de streaming por combinar de un modo único su amplitud inigualable y l calidad superior con franquicias icónicas y una sólida experiencia de producto, todo por un precio muy competitivo.
Presentando Max: la plataforma para ver con todos los estados de ánimo y en todo momento.
La presentación incluyó un adelanto de la campaña de lanzamiento de Max, que comienza mañana y celebra a los diferentes estados de ánimo, fans y géneros que representan a los espectadores de Max. La campaña invitará a los nuevos suscriptores a disfrutar de la experiencia mejorada de Max y de su contenido ampliado para todos los miembros de la familia.
«Desde los más grandes superhéroes a los campeones de la vida real; desde los dramas que impactan en nuestra cultura al entretenimiento que influye en los gustos; desde los reinos fantásticos a los mundos más reales, Max ofrecerá una gama de opciones inigualable», comentó JB Perrette, President & CEO, Global Streaming & Games, Warner Bros. Discovery. «Esta nueva marca señala un cambio importante, pasando de dos productos más ajustados, HBO Max y Discovery+, a nuestra oferta de contenidos y propuesta al consumidor más amplias. Mientras cada producto ofrecía algo para algunas personas, Max tendrá una amplia gama de opciones de calidad para todos”.
SUSCRIPCIÓN
Max ofrecerá tres opciones de precios, dando a los suscriptores la posibilidad de elegir el plan que mejor se adapte a las necesidades de su hogar.
Max Ad-Lite | USD 9.99 por mes o USD 99.99 por año.
2 visualizaciones en simultáneo, 1080p de resolución, sin descargas offline, calidad de sonido surround 5.1.
Max Ad Free | USD 15.99 por mes o USD 149.99 por año.
2 visualizaciones en simultáneo, 1080p de resolución, 30 descargas offline, calidad de sonido surround 5.1.
Max Ultimate Ad Free | USD 19.99 por mes o USD 199.99 por año
4 visualizaciones en simultáneo, hasta 4K UHD de resolución, 100 descargas offline, calidad de sonido Dolby Atmos.
Los suscriptores de HBO Max tendrán acceso a Max al mismo precio que su suscripción a HBO Max y pueden visitar el sitio: http://help.hbomax.com/introducingMax para obtener más información. Además, los suscriptores de HBO Max en los Estados Unidos seguirán teniendo acceso a las funcionalidades de su plan actual durante un mínimo de seis meses luego del lanzamiento. Los perfiles, configuración, historial de visualizaciones, las funciones «Continuar viendo» y «Mi lista» de los suscriptores de HBO Max también migrarán a Max para que puedan seguir viendo justo donde lo dejaron.