«Boogeyman: Tu Miedo Es Real» (Reseña)

1

Por Angy Ayala

The Boogeyman es una historia creada por el padre del horror, Stephen King, que llegará a las pantallas de la mano del director Rob Savage, realizador con experiencia en el género gracias a cintas como Host o Dashcam.

Esta nueva cinta cambia totalmente la idea original del cuento para centrar su trama principalmente en Will Harper (Chris Messina) un terapeuta que sobrelleva el luto por la muerte de su esposa cuando deja entrar una presencia malévola que busca aniquilar a sus dos hijas: Sadie (Sophie Thatcher) y Sawyer (Vivien Lyra Blair).

The Boogeyman": El thriller de terror salido de la mente de Stephen King  estrena el tráiler de su nueva adaptación

La película comienza de manera prometedora, estableciendo una atmósfera inquietante y jugando con los miedos infantiles de los espectadores. Sin embargo, a medida que avanza, «Boogeyman» se vuelve predecible y cliché en su ejecución. La trama sigue una estructura típica de películas de terror, con sustos predecibles y
situaciones que se sienten demasiado familiares. Los personajes son en su mayoría unidimensionales y carecen de profundidad, lo que dificulta la conexión emocional que pueda llegar a tener con la audiencia.

A pesar de sus fallas, «Boogeyman» tiene algunos aspectos destacables. La cinematografía crea una atmósfera oscura y sombría que contribuye a la sensación de tensión y miedo, de hecho algunas escenas logran generar momentos de suspenso efectivos, aprovechando la ambientación y la música de manera adecuada, es importante mencionar que el humor no se queda atrás en esta cinta,
ya que mezcla los momentos de tensión y comedia de manera que relaja el ambiente.

'Boogeyman: el hombre de la bolsa': mira su aterrador primer tráiler

Sin embargo, Boogeyman es una película de terror genérica que no logra destacar entre otras del género, aunque por momentos tiene algunos elementos visuales interesantes y momentos de suspenso aceptables.

1 pensamiento sobre “«Boogeyman: Tu Miedo Es Real» (Reseña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »