JUJUTSU KAISEN CURSED CLASH lleva el popular anime a consolas y PC en un nuevo juego de acción
Entra en el universo JUJUTSU KAISEN y salva Tokio a través de combates llenos de acción, donde los jugadores eligen a su hechicero maldito favorito para combates 2 contra 2 con poderosos ataques en equipo.
El popular manga y anime JUJUTSU KAISEN da el salto a los videojuegos con JUJUTSU KAISEN CURSED CLASH, del publisher Bandai Namco Entertainment America Inc. Se trata de un juego de acción y lucha en 3D en el que los jugadores crean un equipo a partir del elenco de hechiceros Jujutsu y espíritus malditos del anime y desatan poderosos ataques con las famosas «técnicas malditas» de la serie en combates 2 contra 2. JUJUTSU KAISEN CURSED CLASH llegará a PlayStation4, PlayStation5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. Más información en la web oficial del juego.
Las peleas en la arena de JUJUTSU KAISEN CURSED CLASH permiten a los fans jugar y revivir la historia y la acción originales de JUJUTSU KAISEN, donde el protagonista Yuji Itadori y un elenco de personajes inolvidables defienden a la humanidad contra monstruos conocidos como Maldiciones en el Japón actual. El juego se mantiene fiel a la obra original con efectos visuales inspirados en la estética distintiva de la serie, con una selección de más de quince luchadores favoritos entre los que elegir, y presentando una acción intensa y animaciones explosivas.
«Con su argumento único y convincente y su enfoque en la acción intensa, JUJUTSU KAISEN es el anime perfecto para dar el salto a los videojuegos», dijo Misaki Kai, productor de Bandai Namco Entertainment Inc. «JUJUTSU KAISEN CURSED CLASH se mantiene fiel a su material original, llevando a los jugadores a este increíble universo anime para que vivan la historia y experimenten la acción por sí mismos.»
En JUJUTSU KAISEN CURSED CLASH, los jugadores podrán seleccionar sus propios equipos 2v2, cada uno capaz de ejecutar una amplia gama de poderosos ataques y combos tag-team. Las distintas combinaciones de personajes tendrán sinergia y dinámicas de poder únicas. Al completar las batallas, los jugadores aumentan el nivel de poder de sus luchadores, desbloqueando ataques más potentes a medida que progresan.