ALUXXXIN, el nuevo exponente del trap mexicano estará en el Lunario este 27 de agosto
El subgénero musical de lo urbano, el trap, llega con diversos exponentes mexicanos como Dimelow Pro, Nd Kobi, Ibarra y Ritorukai, quienes mediante su grupo Aluxxxin han conquistado diversos recintos de todo el país y ahora, este domingo 27 de agosto, harán su debut en el Lunario del Auditorio Nacional.
Esta agrupación se formó de manera orgánica cuando distintos jóvenes amantes del trap buscaban producir sus propias mezclas mediante beats de Youtube. Así, bajo influencias de artistas como Eminem, Kashmir y Bad Bunny, buscaron- y siguen buscando- expresarse con el arte de mezclar diversos géneros como el metal o el regional mexicano; teniendo así, el objetivo de darle a su público un ritmo en el que puedan desahogarse de sus problemas mentales, emocionales o relacionados al amor.
El tour Aluxxxin, estará disponible en más de 20 ciudades, con un evento de más de 2 horas de duración lleno de improvisación, invitados (Barrio Fino, Dan García o Nash) y canciones inéditas del grupo como de cada uno de sus integrantes.
Así que, si te gusta el trap y quieres ‘extasiarte’ con este grupo de exponentes de este género urbano, aún puedes encontrar boletos para este domingo 27 de agosto a las 20 hrs en el Lunario del Auditorio Nacional con precio de 696 pesos (más cargos), o bien, con un precio de 1,176 pesos (más cargos) en sección Meet and Greet.