El regreso de Belanova, propuestas de matrimonio entre otras sorpresas más que se vivieron en el concierto de Carla Morrison

0

Reconocida por su voz distintiva y emotiva, Morrison también se destaca por sus letras profundas y poéticas que exploran temas universales como el amor, la pérdida y la introspección. Recordemos que Carla inició su carrera musical de manera independiente y logró captar la atención con el lanzamiento de su álbum debut, «Jugando en Serio», en 2009. Desde entonces, su obra ha sido aclamada tanto a nivel nacional como internacional, consolidándola como una de las artistas más prominentes de la escena musical contemporánea en México.

La autenticidad y emotividad presentes en su música han desempeñado un papel crucial en la revitalización de la escena musical mexicana. Su habilidad para fusionar influencias y estilos de manera única la ha convertido en una figura influyente, con una presencia escénica conmovedora que ha cautivado audiencias y el auditorio nacional no fue la excepción.

El pasado sábado 11 de noviembre se llevó a cabo el último show de la gira de su nuevo álbum “Renacimiento” que nos envolvió en una experiencia emocionante, entre gritos de emoción y lágrimas, vivimos momentos cautivadores, en donde Carla expresó su profundo agradecimiento a la Ciudad de México tras interpretar «Compartir», tema con el que inició.

Canciones como “Dejen me llorar”, “Azúcar morena” y “Hasta la piel” fueron solo algunas de las canciones que resonaron a todo pulmón y por supuesto el público estaba esperando con ansias escuchar “Te regalo” para que cinco parejitas aprovecharon el momento mágico para darse el sí en pleno concierto, sin duda alguna el momento más romántico de la noche.

Sin embargo, la sorpresa más inesperada fue la reaparición de Denisse Guerrero vocalista del grupo musical Belanova, para acompañar a Morrison a cantar  “Rosa pastel” volviendo al público completamente loco, pero eso no fue todo pues también Carla  compartió escenario con Elsa y el mar coreando su famosa canción “Ojos noche”.

Y por supuesto que no podía faltar la interpretación de “Tragos de amargo licor” canción que dedicó  a su papá, y entre lágrimas nos hizo recordar a todos aquellos seres queridos que ya no están con nosotros.

Definitivamente fue una noche llena de emociones, melancolía, alegría y mucho amor, que seguramente se quedará en la memoria de muchos de sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »