Todas Menos Tu (Reseña)
La amistad de unos amigos se verá fragmentada ante la boda de uno de ellos.
Sandra, Luis, Roberto, Norma y Fabián son amigos desde hace muchos años, han pasado por la buenas, las malas y las peores; un día organizan una cena porque hace tiempo que no se han reunido, hay distintas circunstancias por las que se han ido separando, ya sea por sus compromisos laborales o unos más personales.
De pronto en medio de la celebración Luis anuncia su próxima boda con Gaby, a quien detestan por ser ella quien fue lo alejando de toda esa camaradería; pese a esta situación los demás acceden a ir a donde se efectuará el matrimonio, un lujoso hotel en un isla paradisíaca. Todo va muy bien hasta que se descubre una posible infidelidad; ahora el grupo de amigos tratará de impedir dicha boda.
Sólo aguanto a las novias de mis amigos porque por ellos haría cualquier cosa. ??
Comenta con un ???????, si estás de acuerdo. ?#TodasMenosTú Estreno: 14 de febrero?#Estreno #MejoresAmigos#CineMexicano pic.twitter.com/oFCfAtf6XK— Cinépolis Dist (@CinepolisDist) February 8, 2024
Si uno ve el tráiler de este filme realmente todo está ahí, en tan poco tiempo se cuenta sin problema la trama y los distintos conflictos.
Es una comedia ligera, que está muy trillada con muchos de los estereotipos que se han visto en más de una ocasión; amigos que se llevan bien y alguien hace que se rompa esa relación, la amiga que siente algo por su mejor amigo, el amigo gay muy amanerado pero divertido, la amiga que siempre tiene una frase graciosa, el amigo que le vale todo y ni estudia, ni trabaja.
¿Se casó tu amigui del alma? ¡Únete a nuestro club de autoayuda! ??
¡Etiquétalo para que se acuerde de ti!?#TodasMenosTú ?#MejoresAmigos?#CineMexicano pic.twitter.com/KdnXPxJSDR— Cinépolis Dist (@CinepolisDist) February 4, 2024
La historia si se hubiera hecho como un cortometraje, en los primeros 10 minutos se hubiera contado perfectamente, pero en el caso de “Todas menos tú”, se va alargando todo de una forma innecesaria, no hay nada que sorprenda o un giro inesperado, la premisa está presente justo en esos 15 o 20 minutos, ya se sabe hacia dónde va todo.
Si bien la dirección de fotografía está bien cuidada y que en los planos abiertos se ve toda la belleza de la Riviera Maya, en los planos cerrados las gesticulaciones de los intérpretes no aportan esas emociones esperadas, además hay actores que están en tonos muy distintos a las actrices y no existe esas reciprocidades, no logra conectar realmente esa relación entre los protagonistas, no se siente esa química. Se estrena en cines este 14 de febrero.