La sensación de los más pequeños: «Picus» flow in the Auditorio Nacional

0

Era 10 de marzo de 2024, rozaban las 18:00 horas e iban arribando familias a las afueras del Auditorio Nacional; sobresaliendo los más pequeños con sus playeras coloridas, pelos pintados, luces neón, banderitas, pancartas, y más. Todos con el único fin de ver a los Picus.

Imagen

Después de anunciarse la tercera llamada y las medidas de seguridad dio pie el gran espectáculo; salieron al escenario Luigi, Anthony y Dominick con un vestuario color diamante e iniciar a interpretar Enredao. Se siguieron con Contenta, ¡Ay Ay Ay! y Baila Conmigo.

Tras esto, hicieron una ligera pausa para preguntar desde donde los acompañaban los presentes: la mayoría de la CDMX, otros de Toluca, de otras localidades aunque no eran mayoritarios. Luego Luigi preguntó si había cumpleañeros, a lo que algunos cuantos levantaron la mano y los tres hermanos prosiguieron a interpretarles las mañanitas. Después dieron lugar a una especie de duelo acústico los dos hermanos más grandes, pidiendo al público evaluar al mejor; lo que finalizaría en un empate de gritos y aplausos.

Imagen

Retomaron el repertorio musical, pero para esto abandonaron el escenario Dominick y Luigi, quedando solo Anthony pero se le uniría Pau para interpretar juntos Besito. Tras terminbar la canción Luigi se retiro y dejo a Pau, quien canto en solitario su canción Indirectas. Pau agradeció a todo el Auditorio y se retiro. Se reincorporaron los tres hermanos y siguieron con Me gusta. Luego dijeron “ahora sigue una de las nuevas, espero se las sepan” y así presentaron a Mi Primer Amor; a eso siguió Aunque Digan.

Se dieron un descanso donde sonó música instrumental para después regresar al escenario con un vestuario diferente, ahora verde esmeralda. Bajaron por unas escaleras ya entonando la canción P.I.C.U.S. Continuaron con Tan Bonita, Volver A Verte, Otra Vez y Pakata. Un espacio que se caracterizo por algunos invitados y la interacción con el público mediante pelotas gigantes.

Imagen

A esto se dieron un descanso y pidieron a la gente encender los flashes; los padres y niños atendieron el llamado. Los Picus sacaron un teléfono y empezaron a hacer distintas selfies de recuerdo; donde iban incorporando cada vez más, a más personas de su equipo: bailarinas, músicos, gente de audio, e incluso a su padre.

Después de esto, entrarían a la parte final del concierto con las rolas más potentes, por ser las más reconocidas, de su trayectoria. Darían un falso cierre con Flow Tumbado; al rededor de las 19:43 horas. Pero tras un coreo de “otra, otra”; retomaron el escenario para interpretar Súper Ultra Mega que dicho sea de paso, es su hit en las plataformas de streaming. Tras esto abandonaron el escenario, pero solo por un instante para regresar con nuevas vestimentas: ahora de oficiales; para interpretar un éxito de este año FBI acompañados de bailarinas con trajes naranjas de reas.

Imagen

Fue con esto, que el concierto de Picus se dio por terminado al rededor de las 19:55 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »