De Naturaleza Violenta (Reseña)

0

“Otro asesino más…”

Que pasa cuando combinas la película típica de un asesino grotesco que persigue adolescentes y a la vez un documental de naturaleza con unos paisajes hermosos canadienses, pues obtiene esta película del género slasher experimental.

La historia empieza con un grupo de jóvenes que roba un medallón de un derrumbe en medio del bosque, lo que no saben es que eso despertaría un espíritu vengativo llamado Johnny, que tiene sed de sangre de continuar una masacre que había dejado inconcluso hace 60 años, tratando de recuperarlo, deja un baño de sangre con cualquiera que se cruce en su camino.

Crítica de "De naturaleza violenta": "Viernes 13" se queda corta

Esta película es simplemente para aquellos que quieren abrir este mes de terror con algo de horror y no falla en eso, son de esas películas que vas a ver con la expectativa de ver mucha sangre y nada más, no vas por una buena historia o unas actuaciones que de mínimo finjan seriedad, no; voy a apagar el cerebro y ver un asesino zombi con una máscara que mata todo lo que se cruza en su camino.

Cinematográficamente carece en muchas características, pero el entretener está presente, honestamente se queda muy atrás de filmes independientes como Terrifier, pero al menos cumple su propósito.

Crítica de De naturaleza violenta, un slasher diferente pero disfuncional

No se puede decir mucho de la película, casi todo se resumen en pésimas actuaciones, pésimo, guion y una historia monótona; pero sangre sí que hay y unos momentos muy grotescos, pero no todo es completamente nefasto en la película, lo que se resalta es la fotografía, realmente es fascinante las tomas de plano general de los paisajes en la película, eso es un trabajo espectacular; eso y su acción son lo único bueno de la película, pero nada más que eso.

Es una buena película para abrir este mes de octubre y si quieres ver sangre y mutilaciones, es tu película definidamente. De naturaleza violenta se estrenará el próximo 10 de octubre en todas las salas de cine de la república mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »