Renée Zellweger revive al ícono de las comedias románticas en «Brdget Jones: Loca Por Él»
La historia de la soltera más querida del cine continúa con una mezcla perfecta de risas y emociones
Renée Zellweger, dos veces ganadora del Premio de la Academia, regresa al icónico papel que redefinió las comedias románticas, encarnando a una heroína que conquistó al mundo con su inigualable visión de la vida y el amor: Bridget Jones.
La historia de Bridget Jones comenzó como un fenómeno literario con El diario de Bridget Jones, de Helen Fielding, que se convirtió en un éxito mundial tanto en libros como en pantalla grande. La vida y aventuras románticas de Bridget, una soltera trabajadora en Londres que se logró casar con el brillante abogado Mark Darcy y convertirse en madre, alcanzando la tan anhelada felicidad.
Sin embargo, en Bridget Jones: Loca por él, la protagonista enfrenta una nueva realidad: ahora es madre soltera de Billy, de 9 años, y Mabel, de 4, tras quedar viuda cuando Mark murió en una misión humanitaria en Sudán hace cuatro años. Acompañada por sus leales amigos: Shazzer, Jude, Tom, su compañera de trabajo Miranda, su madre y la Dra. Rawlings (interpretada por la ganadora del Oscar Emma Thompson, Bridget intenta encontrar un nuevo camino hacia el amor y la vida.
De vuelta al trabajo y probando suerte en las aplicaciones de citas, Bridget es cortejada por un joven entusiasta, interpretado por Leo Woodall, de The White Lotus, mientras lidia con la crianza de sus hijos, el juicio de las «mamás perfectas» en la escuela, y una serie de interacciones incómodas con el maestro de ciencias de Billy (interpretado por el nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor).
Dirigida por Michael Morris (To Leslie, Better Call Saul) y con un guión escrito por la nominada al BAFTA Helen Fielding, basado en su novela, junto con contribuciones de la ganadora del Emmy Abi Morgan (The Iron Lady) y el nominado al Oscar Dan Mazer (Bridget Jones’s Baby), la película reúne a un equipo de talentos excepcionales detrás y delante de cámaras.
Producida por Tim Bevan y Eric Fellner para Working Title, con una impresionante trayectoria que incluye The Danish Girl, Darkest Hour y Los Miserables, la película también cuenta con la producción de Jo Wallett y la producción ejecutiva de Renée Zellweger y Helen Fielding.