Hello Seahorse! transformó La Maraka en una fiesta inolvidable con ‘Híper’ y hits más amados
Martes 17 de diciembre de 2024. Fue a las 20:00 horas que el salón La Maraka dio acceso a los fans de Hello Seahorse!, quienes por primera vez escucharían a la banda tocar en este recinto. En esta ocasión el salón removería sus características mesas para dar cancha abierta y dejar a sus anchas a todos los presentes.
Antes de sacudir los pies al ritmo del alternativo de los caballos de mar, el electro nostálgico de BUDAYA rompió el hielo en la pista de baile. Un show con una duración de poco más de una hora con veinte minutos.
Tras terminar el electro de los guanajuatenses, a las 21:45 horas, quedó el escenario a manos de los protagonistas de la noche, Hello Seahorse! Oro de Neta, Bonnz! y Denise Gutiérrez tomaron posiciones; para dar luz verde a un bailazo, que arrancó desde el momento en que Denise ingresó el vinyl de “Híper” al tocadiscos.
Así como ya se había anunciado, la primera mitad de la presentación correspondió al Híper en su totalidad, tanto lado A como B, siguiendo el orden con el que fue creado, es decir, desde “Hipersensible” hasta “El final”.
La velada se vio cargada de sentimientos desde el primer momento con temas como “Todo lo que hice” y “Melancolía”; donde la audiencia sería parte vital de la atmósfera tras corear fuertemente temas como “Media noche” y “Para siempre”. Además que en esta última canción sobresaldría también la potente voz, casi de ópera, que emplea la vocalista. Otro componente de gran relevancia sería la parte técnica: misma que brilló durante “Amor volcán”, infestando la sala de humo como si de fumarolas se trataran, y en “Así somos”, con vibrantes destellos tornasol.
Para la segunda parte del show, la banda hizo un breve descanso en donde cambió un poco su outfit: Oro de Neta dejaría de lado el sombrero vaquero, Denise cambiaría la camisa blanca por una blusa negra y Bonnz! cambiaría de gorra.
El ‘after’ de Híper estuvo conformado por “Bestia”, “Frontera”, “Malacara”, “Criminal”, “La flotadera”, “7 días”, “Animal”, “No es que no te quiera”, “No te vayas al bosque” y “Año quebrado” + “Fieras”. Un compendio de hits imperdibles y rolitas que dan gusto escuchar; resultando en una noche de júbilo para los fans -digna de esta temporada festiva-.
A lo largo de todo el show sobresalió la voz enérgica y el performance activo de Denise; en donde sus pasos contagiaban al resto de los presentes para seguirlos y su interpretación vibrante invitaba a todos a corear en voz alta. El dinamismo se veía reflejado a su vez en la pantalla que iba variando de visuales con cada canción, incluso marcando pautas entre el material más contemporáneo y el de más tiempo.
Las alocadas luces, el humo, las imágenes, los pasos ‘prohibidos’, la buena música y un lugar congelado en el tiempo conocido como La Maraka fueron los ingredientes ideales para exaltar el ambiente del concierto de Hello Seahorse!, a niveles no antes vistos. Llegando así el espectáculo a su fin al rededor de las 23:45 horas.