Drop: Amenaza anónima (Reseña)
Solo es una primera cita… ¿Qué podría salir mal?
Cuando tienes esa primera cita alguna vez en tu vida de soltero o soltera, siempre esta ese nerviosismo sobre la persona que conocerás y con quien compartirás unas horas de conversación y de tu tiempo, pero créeme esta película se toma demasiando enserio el terror que puede ser tener esa primera cita y además te hará pensar el uso que se dan a las redes sociales y el impacto que pueden llegar a provocar como una herramienta peligrosa.
Christopher Landon, conocido por dirigir las películas de Feliz día de tu muerte, regresa para retratarnos a través de este thriller de terror y suspenso, lo que pasaría si en tu primera cita con un desconocido, resulta ser un juego de vida o muerte; Violet quien resulta estar en esta situación tan peligrosa, tendrá que seguir una instrucciones de un desconocido a través de su teléfono para realizar un acto atroz; no tendrá otra opción pues la tienen amenazada con lo que más atesora y ama en su vida, su familia.
El director Christopher Landon nos vuelve a entregar una película frenética y llena de suspenso en cada acto que resulta ser dinámico en la película, sin que caigas en el aburrimiento o en lo predecible; la forma en como construye toda una cita que parece ser normal entre dos personas que quieren conocerse, lo transforma en toda una sala de terror de una amenaza anónima.
La forma en como está escrita la secuencialidad del guion y la edición de la película, juegan un papel importante en el ritmo de la película, las actuaciones están acatables, en sí no son el fuerte de la película, pero son los suficientes para poder mantenerte en el ambiente de suspenso y terror; algo más que tengo que resaltar es el perfecto equilibrio en escenas cómicas, sin romper el tono en la historia, más bien funcionan de una manera ingeniosa, lo cual es gracioso por que tales escenas son literalmente causadas por memes.

Dentro de los elementos en la película, se puede percibir el uso de la tecnología y las redes sociales como una herramienta terrorífica, lo cual es tanto una realidad, como algo ya visto en otros filmes, que segregan algo interesante a la película.
La forma en como la historia nos trae una metáfora del miedo en conocer a alguien desconocido, pero a la vez puede ser un momento perturbador de vía o muerte es una genialidad retórica, pero a la vez puede ser una advertencia literal en lo que se ha vuelto nuestra actualidad con la tecnología y las relaciones que conocemos a través de ella.

Ver esta película en cines es simplemente imperdible, esta experiencia terrorífica y de suspenso es algo que tienes que vivir ene l cine, te divertirlas mucho, y mejor si vas acompañado; se estrena el próximo 10 de abril en todas las salas de cine en México.
‘¿Busco acaso el favor de la gente, o el favor de Dios? ¿O trato acaso de agradar a la gente? ¡Si todavía buscara yo agradar a la gente, no sería siervo de Cristo! ‘
Gálatas 1:10