‘Hurry Up Tomorrow’ (Reseña)

0
the-weeknd-hurry-up-tomorrow-movie

Buen músico, pésimo actor

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd sin duda es un ícono musical, con una lista de éxitos musicales bien cimentada, además que cuenta con millones de fans alrededor del mundo, era de esperarse que tarde o temprano quisiera dar un paso de la música a la pantalla chica con la serie de The Idol, que junto con Lily Deep hizo una actuación cuestionable en la televisión. Ahora hizo una película. Tengo que dejar en claro que me gusta su música, fui a su concierto, pero esta cinta dejó mucho que desear.

Este filme de suspenso psicológico, literalmente nos lleva a la cabeza de Abel en cómo se siente en su vida como artista, en esta autocrítica expresa sus emociones e ira en la actriz Jenna Ortega, que hace un papel interesante de una chica deprimida, que busca la verdad en cosas que pasan en su vida. Ella funge como antagonista que busca desentrañar lo más profundo de la mente perturbada de Abel.

Jenna Ortega and Barry Keoghan Join The Weeknd in Hurry Up Tomorrow Trailer

Miren tengo que ser honesto: la fotografía, la música y la secuencialidad de la película  son magistrales, está muy bien ejecutado; pero a la hora de las actuaciones, Abel arrastró a Jenna Ortega y Barry Keoghan a una dudosa ejecución del guion. No me mal interpreten, Jenna y Barry son buenos actores, pero con ese guión con el que contaban, los hizo ver mediocres, u no hablar de Abel y su actuación, realmente denigrante, non se veía un esfuerzo, una emoción de querer interpretar, no el dolor del personaje, sino el suyo, es su historia y no se ve que realmente le afecte en algo, o solo estoy lanzando conjeturas y solo necesita más clases de actuación

Ahora pasando al trasfondo de la historia, la idea de contar lo que siente y expresar la vida que un artista tiene en su carrera, es algo que aplaudo, el grado de vulnerabilidad si se puede respirar en la película, pues al final también es un ser humano, con tribulaciones y momentos difíciles, y la fama es una llave que te abre las puertas, pero también es una advertencia del precio que estas dispuesto a pagar por la fama y el prestigio.

Hurry Up Tomorrow - MSP Film

Es una película que puedes entender por qué existe, pero muy mal ejecutada, pero algo si nos puede dejar en reflexión; la fama no es la meta en la vida, es un medio, pero la satisfacción llega con la plenitud de lo que más amas, y ese hueco solo se llena en saber la posición en la que estamos, y eso es que estamos todos llamados a ser hijos de Dios, el egoísmo humano sol consume hasta que no puede más, no porque esté saciado, sino porque necestiamos a Cristo en nuestras vidas.

Hurry Up Tomorrow se estrena este próxmo 29 de mayo en todos los cines de México, si eres fan de The Weeknd, claro que tienes que verla.

‘Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. ‘

  1. Juan 4:13-14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »