Animales Peligrosos (Reseña)

0
MV5BZTkzMzljMDMtZDRiZS00OTEzLWI2OWQtM2I5ZjI4MjE4NzU2XkEyXkFqcGc@._V1_

Puede que la idea de nadar con tiburones te resulte fascinante e inquietante al mismo tiempo, sin embargo te aseguramos que después de ver esta cinta, los tiburones y el mar abierto. van a ser la menor de tus preocupaciones.

¿Eres de esas personas que les encantan las emociones fuertes y el mar?

Bueno, si tu respuesta es un rotundo si, creemos que deberías probar el servicio de Tucker’s Experience, el cual te ofrece una aventura única y fuera de lo convencional como lo es el nadar con tiburones. Esta gran aventura corre a cargo del gran Tucker quien te llevara mar adentro…a tu ultima gran hazaña.

Pocas cosas resultan mas intimidantes que un tiburón, mas aun si tienes la oportunidad de nadar entre ellos, sin dudas es una experiencia inolvidable; aunque en esta cinta no es a los tiburones a quienes hay que temer.

La historia se centra en Zephyr, quien es interpretada por la actriz Hassie Harrison, siendo una chica solitaria que busca olvidar su pasado, se la pasa en las playas de Australia en busca de las mejores olas, un gusto que pronto le pasara factura al cruzarla en el camino de Tucker; interpretado por el carismático Jai Courtney, siendo este un peligros asesino serial que se regocija con el dolor de sus víctimas al darlas de comer a los tiburones.

Der igual manera tenemos al personaje de Moses, interpretado por el actor Joshua Heuston, quien funge como interés amoroso de Zephyr, siendo este el único que note su ausencia y emprenda a su búsqueda.

Es de destacar el trabajo del director Sean Byrne, pues logra traer una historia (que por cierto es basada en hechos reales) que se siente fresca y un tanto original, pues muchos estamos familiarizados con el tópico de asesinos seriales y sus posibles motivaciones(mismas que no quedan muy claras en la cinta), sin embargo la cinta cumple con el nivel de suspenso y gore que podemos esperar de un Thriller con toques de comedia negra.

Los personajes cumplen, ya que no se nos da un gran trasfondo de sus historias, quienes mas brillan son Jai y Hassie, pues sus personajes son quienes cargan toda la trama a lo largo de la casi hora y cuarenta que dura la cinta; por un lado tenemos a un asesino imponente, cínico y hasta cierto punto excéntrico, pues gusta de grabar todas sus fechorías y a su vez tenemos a una chica valiente, fuerte e inteligente que sale un poco del molde de ser solo una cara bonita a la que hay que salvar, ya que rendirse no es una opción para ella.

Animales Peligrosos es un buen filme, con el suficiente humor y suspenso para mantenerte pegado a la pantalla, pero peca de usar muchos clichés al igual que de las casualidades y al ser algo corta se pudo haber tomado mas tiempo para explicar un poco mas a los personajes y no solo ponerlos en una situación y ver como la resuelven.

Recomiendo verla si le tienes miedo al mar, quizá después te den ganas de nadar con tiburones… o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »