Alpura lanza su nueva línea de yoghurts griegos -un griego bien hecho-
Alpura se une al mercado de yoghurts griegos con dos sabores:
• Natural sin azúcar: 11g de proteína, sin grasas e ideal para recetas saladas.
• Natural endulzado: 10g de proteína, bajo en grasas e ideal para recetas dulces.
El producto se encuentra disponible en presentaciones de 125G y 750G. Se destaca que dentro del mercado está basado más fiel en el método griego auténtico.
El yogur griego Alpura se destaca por su sabor, consistencia, alto contenido de proteína, ausencia de grasa e incluso envase sustentable. Alpura invirtió una gran suma de dinero para crear “el mejor yoghurt griego hecho en México”.
Dentro de las virtudes de este producto, el yogur griego es una fuente importante de proteína, especialmente caseína, que se digiere lentamente y ayuda a mantener la saciedad. Además, es deslactosado, lo que facilita la digestión, y proporciona calcio de fácil absorción, esencial para la salud ósea y muscular. Contiene probióticos que favorecen la salud intestinal, fortalecen el sistema inmunológico y contribuyen al bienestar mental al influir en la producción de serotonina.
El empaque del yogur griego Alpura es 100% sustentable, compuesto por plástico reciclable y papel biodegradable con certificación FSC. Se logró reducir el uso de plástico en un 35% en el empaque, y se aumentó el área de impresión para mejorar la visibilidad en los anaqueles. Alpura reafirma su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente a través de sus empaques y procesos productivos.
La campaña de marketing incluye publicidad en televisión, redes sociales, y degustaciones en parques y universidades. Se planea hacer otra inversión fuerte en los próximos años en innovación, incluyendo lanzamientos de quesos y helados.