0-2-3.jpeg

Pablo Perroni y compañía nos invitaron al estreno a prensa de la nueva temporada de “Puras cosas maravillosas” y lo único que podemos decir es que la obra no hace nada mas que honor a su nombre.

En un ambiente íntimo como lo es el Foro Lucerna dentro del Teatro Milán, Pablo Perroni hace uso de todo su talento para trasladarnos al mundo de un pequeño niño que vive con una madre con desordenes mentales, y a través del tiempo y de una curiosa idea, vamos descubriendo junto con su personaje la belleza del mundo y las miles de razones por las cuales vale la pena vivir.

Solo un actor de la talla de Perroni sería capaz de lograr lo que el solito logra en escena, pues vestido de un par de jeans, una camiseta y una un par de tenis, Pablo nos dobla de la risa, nos conmueve y nos hace reflexionar sobre la importancia de los pequeños detalles, bueno, él y con un poco de ayuda, guiño guiño.

Puras cosas maravillosas es una oda a la vida y a lo hermoso que es estar en ella, aunque a veces las cosas simples son las que más pasan de largo, es inevitable salir con un cambio de pensamiento cuando el final llega, pues son esas pequeñas cosas las que la hacen maravillosa y muchas veces, las que dan las ganas de vivirla.

Puras cosas maravillosas estará por una corta temporada los días jueves a las 8:30 en el Foro Lucerna y si tu eres como yo, de los que tiene dudas sobre lo que va la vida, esta obra es para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »