ATAYDE significa tradición y espectáculo
Por fin llegó la temporada navideña y, te guste o no, es innegable el efecto que esta tiene en la gente. El llamado espíritu navideño invade especialmente a los más pequeños, quienes en su mayoría son los responsables de que los adultos sigamos conservando esa ilusión que llega cada diciembre.

Y, en mi opinión, no podría haber un mejor regalo para toda la familia que ir al circo; pero no a cualquier circo, sino al mítico Circo Atayde Hermanos.
Durante estas fechas, el Circo Atayde nos sorprendió con unas funciones especiales, y aquí te contamos un poco de cómo se vivió este mágico espectáculo.

Galas navideñas en el CCT1
El CCT1 fue el recinto donde se llevaron a cabo estas funciones especiales, llamadas Galas por el propio equipo del Circo Atayde. Desde el momento de la llegada, el público era recibido con una alfombra roja y diversos detalles que te hacían sentir parte de una auténtica gala.
Uno de los principales atractivos fue la presencia de nada más y nada menos que Santa Claus, quien se encargaba de dar la bienvenida a chicos y grandes. Además, podías tomarte la foto con él y agradecerle —o reclamarle, dependiendo de cómo te hayas portado durante el año— por los regalos, ya que estas galas dieron inicio el 25 de diciembre.

Un espectáculo lleno de talento y magia
Ni qué decir de los actos presentados: todos ejecutados por profesionales en los que se nota el rigor de su entrenamiento. A pesar de no tratarse de números de gran dimensión o riesgo extremo, cada uno logra asombrar al público. Desde equilibrios en cuerda que culminan con un mortal hacia adelante, hasta coreografías llenas de precisión y energía, cada acto es una muestra clara del talento sobre la pista.
El espectáculo contó con alrededor de 12 números, en los que tanto el baile como las hazañas increíbles mantenían al público al filo del asiento. Todo esto estuvo acompañado por una orquesta en vivo, un gran acierto que logró ambientar cada número y transformarlo en algo verdaderamente onírico, más allá de un simple acto circense.

Una experiencia para toda la familia
Resulta casi imposible describir cada uno de los performances que conforman este show. Lo mejor es vivirlo en carne propia y dejar que la magia del circo te envuelva, tal como cuando éramos niños.
Esta es una experiencia totalmente libre de animales, en la que lo único que se aprecia es el talento, la disciplina y la pasión de bailarines, acróbatas, payasos y de todo el personal que conforma el extraordinario equipo del Circo Atayde.
