Emmanuel y Mijares dedicarán Serenatas a todas las mamás en una campaña personalizada

0

Los artistas internacionales Emmanuel y Mijares dedicarán serenatas personalizadas a cada una de las mamás, creando un nexo entre las marcas y los hijos.

Sam ‘s Club y Nestlé junto a The Amazement Agency, crearon esta campaña digital cuyo objetivo principal es sorprender a las mamás, regalándoles música y amor, acompañada de una dedicatoria muy especial de los artistas.

Los usuarios pueden ingresar a la página https://serenatasamsclub.com/ y seguir las instrucciones. Solamente es necesario escribir de parte de quién es el regalo, el nombre de la mamá, agregar una fotografía de la mamá y elegir la canción que le gustaría escuchar. De esta forma, Emmanuel y Mijares, con los instrumentos en la mano, saludarán a la mamá especial e interpretarán la canción elegida.

La campaña ya alcanzó un millón de experiencias y estará vigente hasta el 11 de mayo. Sorprender a las mamás de manera original y con música de dos de los mayores exponentes latinoamericanos es el obsequio que Sam ‘s Club y Nestlé pensaron para hacer felices a millones de hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »