Danny y las tiasaurias
Un excelente ejercicio artístico que pondrá a pensar a grandes y chicos por igual.
¿Cómo nos expresamos cuando estamos tristes? ¿Cómo le hacemos saber a los demás cuando estamos molestos? ¿Cómo demostramos nuestra confusión ante las distintas situaciones de la vida?
Todas esas preguntas y sus respuestas las puedes encontrar si vas a ver “Danny y las tiosaurias” todos los domingos a la 1 de la tarde dentro de las instalaciones de GENDES A.C. Una obra que recurre al ya no tan común teatro de papel para demostrarnos por que es importante que desde pequeño sepamos comunicar como nos sentimos.
“Danny y las tiosaurias” es prueba fehaciente de que no es necesario contar con una gran producción para entregar algo de calidad, ya que desde el segundo uno atrapan a todos y cada uno de sus asistentes para contarnos a detalle la historia y vida de “Danny” un niño pequeño que esta pasando por situaciones complicadas en su vida y que solo sabe expresar como se siente con la palabra “GRRR” (aunque su amigui Claudia se encarga de dejarnos claro que esa no es una palabra), y que a través de la magia de los libros, el amor y la amistad poco a poco va cambiando su forma de ser mientras enfrenta diariamente a sus “tiasaurias” quienes lo han llevado a vivir con el sin una razón aparente.
Un pequeño pero HERMOSO escenario cobra vida gracias a un joven equipo de actores que le brindan luz a los personajes con música, voces y agilidad para mover cada una de las piezas que conforman esta maravilla.
Si eres mamá, si eres papá, si eres tio o tia, abuelo, amiga o lo que fuese que eres, debes darle una oportunidad a este excelente ejemplo de arte, ya que una de las razones de existir del arte es la de enseñar y “Danny y las tiasaurias” seguramente va a dejar mas de una lección en ti.