Mi Amigo Invencible presenta su nueva canción: «LA ARAÑA»

0

Disponible en plataformas digitales.

Mi amigo invencible presenta «LA ARAÑA», el primer adelanto de su 8º disco, producido por Martín Buscaglia y grabado en UNÍSONO, estudio fundado por Gustavo Cerati. Esta canción además cuenta con un videoclip que se estrenará el domingo 3 de julio a las 21:30 horas de Argentina y las 19:30 de México, por el canal de YouTube de la banda.

Un nuevo espíritu creativo resultó del encuentro entre el productor y músico uruguayo y la banda fundada en la provincia argentina de Mendoza. Esta primera canción que dan a conocer muestra un ánimo pop sesentista acompañando una renovación poética simbólica. Este nuevo disco de Mi Amigo Invencible es el cambio sonoro más profundo para la banda, a la vez que consolida aspectos destacados de su lugar en su generación.

Referentes del sonido actual del rock sudamericano nacido en la periferia de las ciudades centrales, esta etapa inicia con un diálogo con la historia del rock argentino, en línea con una serie de guiños que en vivo se han repetido a lo largo de los últimos conciertos. El sencillo también contiene un fragmento de “Viento, dile a la lluvia” del reconocido músico argentino Litto Nebbia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »