«Pasaje al paraíso»: Roberts y Clooney hacen mancuerna para hacernos pasar un rato más que agradable…
Georgia y David son una pareja que tiene mas de 15 años divorciada, se odian a morir y sus planes de vida consisten en tener que interactuar los menos posible el uno con el otro, esto se ve truncado cuando ambos asisten a la graduación de la universidad de su hija y los problemas empiezan a aparecer cuando ella sorpresivamente decide casarse y mandar todo a la deriva para mudarse a Bali y vivir con su novio, por lo que Georgia y David tendrán que iniciar una tregua con la única finalidad de detener dicho enlace.
¿Suena descabellado, no? De esto va “Pasaje al paraíso” la nueva película que llega de la mano de Universal Pictures y que pretende hacer pasar más que un buen rato a sus asistentes pues la protagonizan nada más que dos de los actores más queridos de Hollywood, Julia Roberts y George Clooney.

Ambas estrellas hacen uso de todo su talento y se deslindan del famoso “EGO” para contarnos una historia sobre “dos cabezas que piensan mejor que una” llena de diversión y situaciones hilarantes donde es imposible no amarlos. Roberts por un lado nos entrega un papel que llena perfecto, el de la madre guapa y trabajadora que se está dando una segunda oportunidad con un hombre más joven y que se enfrenta al dilema de saber si realmente lo ama, a la par que tiene que impedir la boda de su hija, y Clooney interpretando al padre controlador y preocupado lo da todo para hacerlo creíble y divertido a la vez. Quizás el público nunca pensó ver hacer al actor lo que hace en este filme, pero seguro que se van a sorprender. Claramente estamos ante dos ganadores del Premio de la Academia y eso se demuestra en cada ocasión que estos dos aparecen en pantalla, se roban por completo todo el oro.
Las locaciones de “Pasaje al paraíso” juegan parte fundamental de esta comedia romántica pues uno como espectador comprende al mismo tiempo que nuestros personajes principales, el porqué es que la hija de los padres quiere quedarse ahí para siempre a vivir su nuevo amor, las tomas aéreas son sencillamente hermosas y los colores son vibrantes y llenan de vida cada fotografía, el director logra que nosotros como espectadores también deseemos estar ahí, es como dice el título de la película un “paraíso”.

Si bien la historia quizás no sea lo más original (dos mentes malévolas que unen fuerza para lograr algo), el talento de Roberts y Clooney saca a flote de manera correcta este barco y hacen que el espectador pase de forma agradable las casi dos horas de duración, pues es increíble ver como ellos se entregan totalmente al personaje y no dejan nada para después (¡la escena del billar es GENIAL!), y aunque desde un inicio el público puede imaginarse de que va pintando la cosa, el guion da ciertos giros que hace creer que el terreno no es seguro para nadie.
“Pasaje al paraíso” estrena ya este 6 de octubre en todos los cines del país y te aseguramos que es un viaje que no vas a querer perder.