Skinamarink: ¿Te hago perder dos horas de tu tiempo?

0

¿Pero que cosa tan extraña es esto?

¿Cómo podemos describir a SKINAMARINK? ¿Cómo una cinta alternativa (muuuuuuy)? ¿Cómo un experimento raro de terror? ¿Cómo un videohome mal hecho de los ochentas, de esos que pasaban por Canal 9?… realmente es una dura tarea poder relatar que, o de que va esta cinta, pero haremos en esta su página consentida nuestro mejor esfuerzo.

Skinamarink narra (si asi puede llamarse a lo que vemos en pantalla) la historia de unos niños que dentro de la oscuridad de su casa, descubren a media noche que sus padres no están con ellos, y que además, extrañamente todos los medios de salida de la casa han desaparecido, si, asi como lo lees, las puertas, ventanas, y todo eso por lo que podrían salir a pedir auxilio no está, y ellos pues como pequeños que son, obviamente no entienden que está sucediendo.

Con el paso del tiempo, y llenándonos de tomas sin sentido y sin forma alguna, vamos escuchando (por que en pantalla realmente no se puede distinguir ni un cacahuate) que estos pequeñitos no están solos en la casa y que algo siniestro parece que les está acompañando.

Skinamarink (2022) - IMDb

A nuestro parecer, un montón de escenas obscuras, con una fotografía que hace parecer esto un videohome ochentero como les dijimos anteriormente, y sonidos que buscan generar los famosos jump-scares no complementan una película, pues la narración o hilo conector de todo es casi inexistente, tienes que tener una amplia imaginación y un amor profundo por el género para poder soportar las mas de una hora y media que dura el metraje, y créannos, es complicado el asunto.

Para empezar, si tú como nosotros eres de las personas que necesitamos lentes para una correcta visión al andar, llévatelos a la sala por que te aseguramos que los vas a necesitar, pues es todo tan bizarro visualmente hablando, todo tan negro, tan oscuro que es muy difícil el encontrar la forma de algo de lo que se ve en pantalla, pues justo, puedes pasar 2 minutos viendo una escena de una televisión proyectando una cinta de dibujos animados antiquísimos, como también puedes pasar 5 minutos de una escena completa viendo una esquina del techo de la casa, escuchando un ensordecedor y molesto sonido viciado que sigue y sigue desde que inicia la peli (o experimento) hasta que termina.

Se han hecho virales ya comentarios en ciertas redes sociales modernas, de personas que dicen que es la mejor cinta de horror en años, y claramente esto comprueba que el gusto se rompe en géneros, pues, no vamos a negar que Skinamarink tiene un par de escenas bien logradas que si logran robarte el aliento, pero esto no es compensatorio por todo lo demás que podemos “apreciar” en este proyecto.

The Ending Of Skinamarink Explained

También, si eres adicto a leer opiniones de gente random en internet, podrás darte cuenta de que muchas personas dicen no haber soportado toda la proyección de la cinta, y creemos que nosotros nos inclinamos más por esta opción que por la primera, ya que si no fuera por ustedes quienes nos leen semana con semana, quizás no hubiéramos resistido ver esta cosa completa.

Skinamarink se estrana de manera simultanea en muchos, no en todos, los cines del país, y si lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo son las cosas raras, sin sentido, sin forma, y sumamente extrañas, esta cinta es para ti, y si no, no te pierdes de mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »