Juanes rindió un emotivo homenaje a México en su concierto en el Auditorio Nacional

Juanes, el destacado cantante colombiano, deslumbró a sus fanáticos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con un conmovedor homenaje durante su más reciente presentación como parte de su nueva gira «Vida Cotidiana Tour». A pesar de ser colombiano de nacimiento, Juanes ha demostrado a lo largo de su carrera una profunda conexión con México, y en este evento, no solo compartió su música, sino también su amor por la cultura y el espíritu mexicano.
El espectáculo, comenzó poco antes de las 21:00 horas, al salir observamos al colombiano quién se caracterizó por su sencillez y autenticidad, vistiendo un atuendo cómodo de pantalones y chaleco de mezclilla, y sin duda alguna la audiencia respondió con una ovación cálida y efusiva. Dentro del repertorio de más de tres décadas de éxitos incluyó clásicos como «Mala gente», «Amores prohibidos» y «Nada valgo», que resonaron con una audiencia ansiosa por escuchar los temas icónicos del artista y por supuesto que no podían faltar canciones como “La Camisa Negra», «A Dios le pido» y «Me enamora», dejando al público en un estado de éxtasis.
Ayer estuvimos en el concierto de @JUANES en el @AuditorioMx ??
Gracias a @ocesa_total por la invitación
Cobertura de @Angy_Ayala_
Esperen muy pronto nuestra crónica de este gran evento ? pic.twitter.com/0xbrc0brzs
— Unplugged News (@unpluggednewsmx) October 20, 2023
Uno de los momentos que sorprendió fue cuando en medio de la euforia y la multitud, el artista se aventuró a bajar del escenario y pasar entre las butacas para una interpretación cercana y emotiva de «Para tu amor» cerca del público, una muestra del compromiso con sus fans. Es importante mencionar que el escenario se transformó en un espectáculo visual con una gran pantalla que proyectaba gráficos, luces estroboscópicas y luces LED giratorias que llenaban el Auditorio Nacional de colores vibrantes, creando un ambiente festivo que reflejaba la pasión de la audiencia.
Y además del repertorio de todos sus éxitos el cantante interpretó canciones como «Rebelión», y “Oye mujer” que inspiró al público a bailar al ritmo de la salsa, a pesar de que el artista las presentó en su característico estilo pop-rock.
Y sin duda alguna lo mejor lo dejo para el final pues sorprendió a todo el público con un tributo a la música mexicana, definitivamente uno de los momentos más conmovedores de la presentación pues compartió el escenario con el Mariachi Juvenil Tecalitlán, interpretando éxitos como «Querida» de Juan Gabriel, «El Rey», «Si nos dejan» y «Mujeres Divinas» de Vicente Fernández, mostrando su versatilidad musical y su amor por México.