Acción desenfrenada más Jason Statham es igual a pasarla genial.

SIN SPOILERS

Tenemos que ser honestos, cuando vemos que una película será protagonizada o de algina manera saldrá Jason Statham, es garantía de acción desenfrenada y una buena combinación de humor; aunque la mayoría de las películas son palomeras y no se esfuerzan en ser serias, la verdad es que uno se la puede pasar fantástico con una película así; pero ahora nuestro tío Stathan nos entrega su más reciente papel protagónico en Working Man

La historia cuenta la vida de Lavon Cade, un exagente británico que dejó atrás su pasado bélico para ser jefe de obra en una empresa familiar en la que tiene un vínculo emocional muy fuerte; pero repentinamente la hija de su jefe es secuestrada y tendrá que sacar a la luz todas sus habilidades para traerla de vuelta, pero al pisar el camino del mundo criminal también pondrá en riesgo su vida y la de sus seres queridos.

Primero lo primero, no es una película innovadora de acción, hay un sinfín de películas que hemos visto con la premisa de rescatar a alguien y que traerá a la luz una serie de habilidades que había dejado atrás, no creo que haga falta decir que películas tienen casi la misma premisa, y aunque es algo que ya se ha visto, la verdad es que a nadie le va a aburrir ver este tipo de películas, y en específico en Working Man; la verdad es que no se esfuerza en ser una historia seria o dramática de alguien que está en un camino de encontrar a alguien, sino hay mucha acción y un humor absurdo, pero es funcional y realmente te la pasas bien.

Ahora Jason Statham literalmente demuestra la misma actitud en todas sus películas, un personaje duro, violento y con un humor negro incluso, pero ese es su sello, es buen actor y me gustaría ver en algo diferente en sus habilidades actorales, peor reitero, verlo ahí es genial.

Siendo un poco más críticos, el guion es absurdo en momentos y algo cliché, pero se balancea con el ritmo de la película, son de esos filmes en las que tienes que apagar tantito tu cerebro para solo disfrutar la película, la música y el ritmo de la historia trazan una línea dinámica en acción y humor, por cierto, aunque David Harbour sale poco en pantalla, tiene momentos graciosos, eso se agradece.

En pocas palabras, es una película dominguera para pasarla bien, pero definitivamente si te recomiendo que vayas a verla en una sala de cine.

Sé que es cliché, pero de alguna manera reflexiva, esta película nos puede recordar el peso del amor que puede tener una persona hacia sus seres queridos, y aunque algunos no sean familia, hay veces en que damos nuestro mayor esfuerzo para expresar la honra hacia alguien más.

‘Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. ‘

A Working Man saldrá el próximo 27 de marzo en todas las salas de cine en México

S. Juan 15:13-14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »