Swallow the Sun llega a México en su mejor momento: la crítica internacional aclama su nuevo álbum Shining

0
7cee8270-1170-fb3f-1902-8e27c3539f7b

La banda finlandesa de doom metal Swallow the Sun aterriza en México en el punto más alto de su carrera. Su nuevo álbum Shining está recibiendo ovaciones de la crítica internacional por su fuerza, profundidad y atmósferas oscuras que los consolidan como referentes del género.

Con Shining, Swallow the Sun lleva el doom melódico a otro nivel. El disco mezcla riffs densos, voces desgarradoras y pasajes melódicos que te atrapan del primer minuto. Es un álbum para sentir el peso y la belleza del metal nórdico en vivo.

La banda llega a México en su mejor momento. Si te gusta el doom auténtico, directo desde Finlandia y respaldado por la prensa especializada, esta es tu cita obligada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »