¡Warner Channel está de fiesta!
El 30 de septiembre Warner Channel cumple 25 años y en esta ocasión imperdible los fans podrán adentrarse al multiverso Warner y disfrutar de aquellos íconos que ya son parte de la historia de todos.
Un cuarto de siglo en donde hemos sido testigos de grandes historias, de risas interminables, de amistades insuperables, de películas inolvidables y de héroes que cambiaron sus mundos, el de todos e incluso de aquellos que no conocían. Un recorrido que en su camino tomó de la mano a talentos que se transformaron en estrellas, de animaciones que se convirtieron en leyendas y de series que llegaron a la categoría de culto.
Y como todo buen cumpleaños, los festejos deben tener magia, sorpresas y un buen banquete que incluye una programación con lecciones de vida, científicos encantadores, un safari por África, unas vacaciones por Hong Kong y hasta vecinos que se hacen pasar por narcotraficantes.
Para la celebración también llega el Maratón de Comedias, con una selección de películas en donde el buen humor convive con lecciones de vida, amor, vida en familia y muchas risas.
Esta propuesta parte el domingo 20 de septiembre, a las 14.10 (ARG / COL / MEX) / 14.25 (CHI) horas, con Los pequeños gigantes, donde un grupo de niños, marginados y apartados por su escaso talento para el béisbol se enfrentan a las estrellas de la ciudad en un duelo que va más allá de lo deportivo.
Luego, Adam Sandler es el hijo de Satanás y debe ocupar un lugar de privilegio ante sus ambiciosos hermanos en Little Nicky: el hijo del diablo.
Vacaciones en Hong Kong tienen los protagonistas de Una pareja explosiva 2, pero pronto deben abandonar su asueto para tomar un peligroso caso. Si de viajes se tratan el amor lleva a Adam Sandler y Drew Barrymore a un safari por África en Luna de miel en familia, donde tomarán un posible amor que dejaron en el pasado.
Para finalizar, ¿Quién *&$%! son los Miller?, en donde un pequeño traficante debe contratar a sus vecinos para fingir que es un capo del narcotráfico para salvar su pellejo.