Categorías
Series

Elle Fanning, Nicholas Hoult y el creador Tony McNamara construyeron el imperio de Catherine The Great y Peter III

The great es una serie para la plataforma Hulu que se estrenó el 15 de mayo de 2020 que trata de Catalina la Grande, emperatriz de Rusia, interpretada por Elle Fanning y el bufón Peter III, interpretado por Nicholas Hoult.

En exclusiva con Deadline tuvimos la oportunidad de saber más acerca de ésta historia que parece haber tirado los libros por la ventana y armado su propia dramatización bastante funcional acerca de lo sucedido.  

Tony McNamara, Elle Fanning y Nicholas Hoult compartieron su experiencia, cuentan fue un proceso largo para lograr una comedia absurda y encontrar a quien pudiera darles vida a estos dos personajes históricos pero sin caer en lo tedioso que pueda resultar a primera vista.

Hoult ya había trabajado previamente con McNamara en la película  “The favourite”, nominada al Oscar por mejor guion original, para lo cual cuenta que fue fácil adentrarse en el papel de Peter III haciendo bufonadas usando frases de Moth Python.

La química que hubo entre ambos actores no pasó desapercibida, siendo unos grandes amigos dentro y fuera del set, fue para ellos toda una experiencia poder reencontrarse después de haber grabado Young ones en el 2014.

Fanning comentó:

“Tony ha investigado mucho sobre el período y en Catherine y Peter, y ha utilizado los hechos que funcionan específicamente para nuestro tono. El verdadero trabajo fue humanizar al personaje, convirtiéndola en un personaje que podría llegar al público moderno y mostrar cómo se convirtió en este ícono feminista”.

Disfrutaron mucho de usar los vestuarios para la serie, aunque confiesan que fueron un poco complicados de dominar al inicio, sin embargo, los ratos en camerinos fueron un deleite para ellos y no lo consideran trabajo pesado.

The great fue renovada para una segunda temporada para Hulu, dejaron entrever que quizá veamos algunos cameos de personajes históricos entre escenas, sus escritores están actualmente publicando una historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s