«El candidato» en Amazon Prime.

0

Amazon Prime Video lanzará su más reciente producción original para México, El Candidato programada para estrenarse este 17 de julio.

Creada por Peter Blake (House, Billions) y producida por Televisa. Los 10 episodios del thriller político de Amazon estarán disponibles en Prime Video en México y más de 200 territorios alrededor del mundo.

«El Candidato cuenta una historia de espionaje profundamente entrañable que muestra temas y problemas reales que afectan a México hoy«, dijo Javier Szerman, jefe de Originals para México, Amazon Prime Video. «Esta serie es increíblemente cautivadora, con un elenco que ofrece una historia emocionante que sabemos que los clientes de Amazon Prime Video en México adorarán«.

Más que un thriller político, la serie expone una variedad de historias y temas, desde el choque de dos civilizaciones, hasta cómo el país más poderoso del mundo trata a su vecino y hasta qué punto la gente está dispuesta a llegar por dinero, poder, venganza y por supuesto, por amor. Todo se desarrolla en una de las ciudades más deslumbrantes del mundo: Ciudad de México.

El Candidato fue filmada en México y dirigida por Jaime Reynoso y Humberto Hinojosa, con Peter Blake como productor.

Puedes disfrutar del tráiler aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »