Categorías
Música

¿Quieres olvidar al ex? 2 AM Sunflower es para ti.

Para componer canciones la banda piensa en instantes determinados, en narraciones con las que cualquiera se puede identificar. En “2AM Sunflower” hablan de ese momento en donde, en una noche, te encuentras dispuesto a comerte el mundo. Cuando decides brillar después de una ruptura amorosa que parecía que te derrumbaría. Entonces ahí ves a la persona con la que quieres olvidar lo que pasó. Las sonrisas aparecen.

Musicalmente, “2AM Sunflower” es una canción en donde Soul Parade explora tonalidades que antes no habían tocado. Inspirada por el K-Pop y con una fuerte presencia de sintetizadores, la canción golpea fuerte cuando se queda dando vueltas en tu cabeza por horas. La identidad de la banda, de la mano de Manuel Calderón aka Comanche Sound, va tomando forma y se vislumbran como prometedores exponentes del pop en México.

Amor de verano con Soul Parade | Revista Kuadro

Acerca de Soul Parade

Soul Parade es una banda que nace de la festividad. De la pasión por tocar, por estar en un escenario y transmitir sensaciones.  En el 2013 fue cuando se juntaron para tocar. Joshua González y los hermanos Eduardo y Enrique Martínez practicaban en un garage y en ocasiones daban algún concierto por aquí y por allá. Fue en el 2019 cuando se les une Nancy —quien venía de una tradición de interpretar mariachi— en la voz y el proyecto se consolida como lo que soy hoy en día.

“2AM Sunflower” se puede escuchar en todas las plataformas digitales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s