Categorías
Música

“The Machine”: el nuevo sencillo de Oliver Malcolm

El siguiente paso para una estrella en ascenso. Sencillo ya disponible en todas las plataformas digitales.

Con tan sólo 20 años, Oliver Malcolm ya está dando de qué hablar en distintas partes del mundo. Sus tres primero sencillos, “Switched Up”, “Helen” y “Kevin” fueron aclamados por distintos medios especializados como FADER, CLASH Magazine, The New York Times, NME, Pigeons & Planes, por mencionar algunos.

Después de compartir estos sencillos, Oliver le demostró al mundo su gran versatilidad y estilo único, además de hacer su debut como director en el video oficial de “Helen”.

El día de hoy presenta su más reciente sencillo titulado “The Machine”, un track original y auténtico, inspirado en su amor por bandas como The Clash y la atmósfera gris de su natal Londres. Oliver menciona que las letras de “The Machine” son una especie de rebelión contra las instituciones sociales que priorizan el beneficio material y financiero sobre cualquier aspecto humano, por eso llama a estas estructuras como “La Máquina”. 

CONOCIENDO A OLIVER MALCOLM

 Oliver Malcolm comenzó desde temprana edad a interesarse por la música, enseñándose a sí mismo a hacer girar discos. Poco después, descargó Logic y aprendió a producir por su cuenta, trabajando con IDK, Aluna George, Joey Bada$$, Jay Rock, Masego, Tinashe y más.

Ahora, con veinte años, Oliver ha desarrollado su propia voz. Encargado de todo, desde la producción, las voces, la composición de las canciones, la ingeniería, la mezcla y la masterización, el sonido de Oliver es único y no se ajusta al molde de un género. Con un espíritu multidisciplinario, este es sólo el comienzo de un nuevo artista que planea apoderarse del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s