«Educa con Vans»: apoyando a los niños en tiempos de COVID-19

0
A través de Fundación Educa, Vans entregará becas y útiles escolares a niños y niñas afectados económicamente por el COVID-19 para que puedan seguir estudiando. 

Educa con Vans, iniciativa de Vans México en alianza con Fundación Educa, donará hasta un millón de pesos en becas para que niños y niñas, cuyas familias resultaron afectadas económicamente por el COVID-19, puedan iniciar un nuevo ciclo escolar y continuar con su educación básica.

En esta ocasión, Vans decide enfocar sus esfuerzos en favorecer la Educación ya que, según el Banco Mundial, la pandemia de COVID-19 “representa la crisis simultánea más importante que han sufrido todos los sistemas educativos del mundo en nuestra época”.

Vans donaría un millón de pesos a educación en México con una campaña

La selección de los niños y niñas beneficiados por este programa se realizará mediante un censo para identificar a los estudiantes más afectados como consecuencia de esta pandemia, apoyando a localidades del Estado de México, Guanajuato, Querétaro y Morelos.

Dicho apoyo consistirá en la donación de útiles, desayuno y comida para los niños y niñas dentro de las instalaciones, apoyo económico enfocado a su educación y generación de actividades creativas.

La campaña Educa con Vans vivirá en redes sociales durante los meses de julio y agosto invitando a la sociedad a sumarse a compartiendo el hashtag #EducaConVans; por cada hashtag compartido en redes sociales, Vans donará $19.66 MXN hasta llegar a un acumulado de un millón de pesos. 

Adicionalmente, en la página vans.mx/educaconvans el público podrá subir una fotografía de su época escolar para crear un gif con la imagen de la campaña y transmitir cómo vivían su emoción del regreso a clases e invitar a más personas a unirse a esta causa para que cientos de niños y niñas tengan la oportunidad de vivirla también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »