Ziggy Marley le rendirá tributo a su padre Bob Marley

0

Con una presentación virtual que tendrá lugar el 19 de julio junto con la Realidad Virtual de CEEKZiggy Marley rendirá homenaje al catálogo intemporal de su padre, presentando once de las legendarias canciones de Bob Marley en un ambiente íntimo y transmitidas en vivo en el canal oficial de YouTube de Bob Marley. Después del concierto, Ziggy participará en un exclusivo Q&A a través de la plataforma de transmisión de contenido de CEEK. Un número selecto de pistas de 360VR estará disponible en la plataforma de Realidad Virtual de CEEK. El audio de la actuación completa, Ziggy Marley – Bob Marley 75th Celebration (pt. 1) estará disponible como un álbum electrónico, el 31 de julio, escucha AQUÍ.

«Con la tecnología innovadora de Ceek, Ziggy Marley ha creado una experiencia inmersiva basada en la pasión y el sentido de comunidad de Bob Marley y honra el legado de su padre al unir a las personas a través del poder de la música»

dijo Bruce Resnikoff, presidente y CEO de UMe.
Bob Marley biopic movie in the works with son Ziggy Marley

Además, los oyentes escucharán grabaciones de la familia Marley, así como de artistas que forman parte de la marca y sello icónico fundado por Bob Marley, Tuff Gong. El canal 42 se convertirá en la radio Tuff Gong de Bob Marley desde el 15 de julio hasta el 13 de agosto y estará disponible en la aplicación SiriusXM en la categoría Hip-Hop / R & B, dispositivos conectados a Internet y altavoces inteligentes.

Además de la Radio Tuff Gong de Bob Marley, los fanáticos también pueden participar en «Stream for Trees» para ayudar al medio ambiente mientras celebran la música de Bob MarleyOne Tree Planted, una organización sin fines de lucro centrada en la reforestación global, junto con UMe, está tomando medidas y plantando árboles financiados por fanáticos que escuchen las canciones de Bob Marley.

Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley, dará dos shows en ...

Conecta tu cuenta de Spotify haciendo clic AQUÍ y vuelve a visitar el sitio web en cualquier momento para ver cuántos árboles se plantarán durante la campaña.

El 24 de julio, uno de los álbumes más vendidos y queridos de nuestro tiempo, LEGEND se lanzará como un disco de edición limitada. Con muchas de las canciones más memorables de Bob, desde «One Love / People Get Ready» a «Get Up, Stand Up», «Is This Love» a «Jammin ‘», «Would You Be Loved» a «Three Little Birds» y ocho clásicos más, en celebración de #BobMarley75, el álbum estará disponible en un disco de edición limitada que presenta la icónica foto de portada con una imagen nunca vista de Bob. Pre-ordena aquí.

Frases de Ziggy Marley | Frases de famosos

A principios de este mes, en celebración del 75 aniversario de Bob Marley y en honor a las celebraciones del Día Internacional del Reggae del 1 de julio, se lanzó un video musical oficial de «No Woman No Cry» de Bob Marley. Dirigida por Kristian Mercado Figueroa y filmada en Jamaica y Nueva York, la poderosa imagen visual explora dos historias de una familia dividida por país, pero conectada por su amor y deseo de una vida mejor para sus hijos. Vemos a una Madre fuerte y amorosa esforzarse por cuidar a sus hijos en su tierra natal. Al mismo tiempo, el Padre trabaja incansablemente, aislado en la ciudad de Nueva York, trabajando como taxista para mantener mejor a su familia en casa. El video arroja luz sobre la importancia de la familia y la conexión, al tiempo que se enfrenta a las verdaderas luchas que enfrentan muchas familias en el mundo moderno, a menudo forzadas a separarse debido a la pobreza

Se pueden encontrar nuevos videos musicales, así como los 4 episodios de Bob Marley: Legacy en el canal oficial de YouTube de Bob Marley AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »