Categorías
Música

Fidel Nadal presentará ‘Survival Time’ en streaming

La cita será el próximo viernes 21 de Agosto de 2020 en transmisión desde la Arena Ciudad de México a partir de las 22:30 hrs de la noche.

Fidel Nadal es una de las principales figuras de la música latinoamericana de las últimas 3 décadas. Apenas en enero viajaba a Brasil y en Marzo a México, para participar en el festival Vive Latino 2020, ofreciendo a su nutrida audiencia una noche espectacular pero que lamentablemente le dejó varado en el país hasta la fecha debido a la crisis sanitaria y al cierre de los aeropuertos de todo el mundo.

En junio de 2020, tras una espera de casi 5 años, Fidel lanzó su nuevo álbum “Survival Time”, el cual fue grabado en Trenchtown (Barrio donde creció Bob Marley), Jamaica, además de ser producido por Dave Prime Time Green.

Además de estar presentando su nuevo material el próximo viernes 21 de agosto, sus temas clásicos encenderán una esperada fiesta en formatos Drive In (Autoconcierto) y streaming .

A Nadal se le unirán Out of Control Army, Natty Congo Crew, Jah Fabio, Kass Smith (desde Jamaica), Bungalo Dub y Afrodub Sankofa (con exmiembros de Desorden Público, Papashanty y saxofonista de Maldita Vecindad), además de los dj´s de la escena nacional Joshua Selecter( Reggaevolucion), Ofer Selecta y Manolo Ras, conformarán así un poderoso line up pasando por todos los géneros de la música Jamaicana como son el SKA, Reggae, Dub , Dancehall y Afro beats que sonarán en un show.

Fidel Nadal se une a los autoconciertos en la Arena Ciudad de México | Mugs  Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s