Categorías
Cine

FICM Presenta en línea regresa con más cine mexicano

Durante todo agosto, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) tiene disponible en su sitio oficial, para reproducción gratuita, una selección de películas mexicanas que formaron parte de la Selección Oficial de ediciones pasadas del FICM.

Después de seis exitosos ciclos, FICM Presenta regresa de nueva cuenta para poder ver en el sitio del festival diversas cintas nacionales que han formado parte de la programación del mismo.

Home - FICM

Esto ayuda a continuar con la misión de promover la cultura cinematográfica y de crear nuevos públicos, una iniciativa que es parte fundamental de los trabajos que el FICM realiza, desde el ámbito cultural, ante la contingencia generapor COVID-19.

El objetivo de estos ciclos de cine es ofrecer al público un lugar virtual abierto y gratuito donde puedan disfrutar de películas mexicanas de calidad mientras estén practicando las medidas de distanciamiento social. Es por ello que cada semana, FICM Presenta en línea tendrá disponible un nuevo ciclo en el sitio oficial.

FICM 2020 presenta su nueva imagen; rinde tributo a Paracho

Las películas que se pueden ver ahora y hasta el 9 de agosto en FICM Presenta en línea son: La danza del hipocampo (2014) documental de Gabriela Ruvalcaba, Ramona (2014) dirigida por Giovanna Zacarías, El sudor de la agonía (2014) de Mariano Rentería Garnica así como Nunca regreses (2014) del cineasta José Leonardo Díaz Vega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s