Categorías
Música

BENEE Lanza su Nuevo Sencillo ‘SNAIL’

Siguiendo el camino de los éxitos del verano tipo feel-good, una línea de bajo optimista rebota entre la felicidad del teclado mientras la voz de BENEE se mueve en un enganchador párrafo cantable, “Soy como un caracol, eres un chico, un poco molesta por no poder volar“. La producción electrónica, los matices extravagantes y la fascinante entrega  hacen de este otro himno impredecible e innegable de la cantante Platinum.

Escrita y grabada con Josh Fountain poco después de que Nueva Zelanda se abriera de nuevo debido al encierro de la Cuarentena, BENEE se inspiró para escribir la canción después de pasar semanas en aislamiento.

 “Cuando estábamos encerrados, me fascinaban los caracoles. Realmente no había mucho que hacer, así que pasaba mucho tiempo afuera mirando caracoles y pensaba en cómo están haciendo sus propias pequeñas cosas y son todos libres. Simplemente jugué con la idea de ser como un caracol y cómo salgo bajo la lluvia. Estar atrapado en el interior debido a COVID, es una especie de canción de Cuarentena”.

Snail” sigue al encantador sencillo de BENEE recientemente lanzado: “Night Garden” feat. Kenny Beats & Bakar, que ha sido elogiado por la prensa de todo el mundo, incluido Billboard, E! Online, Clash Magazine, Coup De Main, DIY, The FADER, HYPEBEAST, NME, Stereogum, The Sunday Times, Teen Vogue, UPROXX y muchos más.

A principios de este verano, Apple Music anunció a BENEE como la artista más reciente de Up Next, esto mientras hacía historia como la primera artista de Up Next de Apple Music de Nueva Zelanda. BENEE también hizo su debut en la televisión estadounidense interpretando “Supalonely” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y The Ellen DeGeneres Show, y fue seleccionada como artista PUSH de MTV durante el mes de junio.

Los invitamos a escuchar esta propuesta musical con su nuevo sencillo, ‘Snail’, cuyo video pueden disfrutar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s