Categorías
Música

ANTIDOPING: “KNOCKOUT” llega por streaming en Latinorama 2020

La banda Antidoping llega con el disco “Knock Out” y todo el poder del reggae en español que se requiere para este gran y nuevo proyecto; presentando un show especial en línea para todo el mundo y como iniciativa de parte del Digital Season of Music Latinorama 2020 el próximo sábado 15 de agosto a partir de las 20 hrs.

ANTIDOPING LATINORAMA AGO 2020

Antidoping nace por allá en un primer andar en la Plaza de Coyoacán en el año 1992 demostrando que la música y el arte callejero puede cruzar muchas fronteras y desarrollar un entorno social revolucionario a la par del Movimiento Zapatista. Los pasos de esta banda han sido ser como lo más representativo del reggae mexicano y que poco a poco se han logrado posicionar como una de las bandas favoritas del género en Latinoamérica.

Los hermanos Apodaca han sabido guiar tras 27 años ininterrumpidos a la agrupación como algo 100% independiente que desde el trabajo duro y constancia se han sabido ganar el reconocimiento de sus fans y construir su camino, convirtiéndose en iconos del reggae en México y en otros países como Cuba, Estados Unidos, Europa Centro, América y Canadá.

Antidoping Celebra 25 años de Resistemcia – Ska Places

El disco “Knock Out” es uno de esos trabajos que tiene la vibra y entonación correcta, así como el proyecto más esperado por los seguidores de la banda. Contando con nueve temas inéditos y dos remix que van por el estilo dancehall, roots, rocker e incluso hip-hop, mezclados con un ritmo latino propio desde la banda originaria de la Gran Tenochtitlán. 

Con esto se da comienzo a una nueva etapa en la cual lograremos escuchar sonidos clásicos como nuevas incorporaciones y nueva frescura para su biblioteca musical. Nuestro oído escuchará la evolución y regreso del vocalista Pepe Grela, así como de la banda en general. Hay que destacar que el mensaje de ellos sigue intacto y trascendiendo con buena vibra, armonía, amor, mensajes positivos y hasta contestatarios.

ANTIDOPING FOTO2 TE ENCONTRE

“Te Encontré” fue ese primer sencillo grabado en Turbo Estudios por Alvaro Isoard Lamadrid y mezclado por Sacha Trujeque con la masterización de Hans Mues. En este tema se busca que predomine el toque jamaiquino y qué mejor que esto corra a cargo de Errol Brown, reconocido ingeniero de audio a cargo del sonido del gran Bob Marley y fue lanzado en octubre del año pasado; obteniendo aceptación en pocas semanas, llegando a los primeros lugares en plataformas digitales.

Antidoping se ha ganado todo el respeto al pasar de los años y por ser una banda que a lo largo de 27 años de carrera no han dejado de tocar (sorprendiendo cada año con giras en toda la República mexicana), componer y hasta experimentar, pero sobre todas las cosas de haber sido participe directo del Movimiento Razteca (unión de grupos de reggae en México).

Sus sonidos son una mezcla de lo tranquilo hasta “lo movido” pero que de manera instantánea, saben cómo conectar con el escucha de una manera reflexiva y tranquila para decirnos que nada esta perdido y recordar que tenemos que “Salir a Caminar” porque la vida está aquí y volar hacía una evolución en este año algo oscuro como ellos; tras mensajes llenos de esperanza, amor, reflexión y mucho movimiento reggae como ya lo habíamos mencionado antes, no por nada han llegado a foros, festivales y ferias como el Fusion Fest, (Alemania 2002), Sierra Nevada World Music Festival (2008) y el Vive Latino (México) en tres ocasiones.

Recuerda que Antidoping se presenta con un show en formato streaming y el cual será demasiado especial para este sábado 15 de agosto a partir de las 20 hrs (tiempo del centro de México) con un show en línea disponible a través del sistema de Boletia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s