Categorías
Series

“Cheer”: charlando sobre la serie de porristas por excelencia

El equipo de la nueva serie documental de Netflix habla sobre la abrumadora respuesta positiva y el impacto de esta emocionante producción

En su llegada al “Gigante del streaming” (EU) en enero de este año, ‘Cheer’ se convirtió en un éxito que sigue ganando adeptos y generando expectación en su reciente aterrizaje a Latinoamérica.

Tras sus nominaciones a los Emmy 2020, Deadline organizó , el pasado 12 de agosto, una charla con el director de la docuserie Greg Whiteley; las directoras de fotografía Erynn Patrick y Melissa Langer; la head-coach de las porristas de Navarro College Monica Aldama; y el porrista estrella de la serie Jerry Harris, para hablar sobre como su experiencia en ‘Cheer’ los marcó.

Respecto al éxito abrumador de esta producción, Aldama confesó que “Ha sido increíble, definitivamente no teníamos idea de qué esperar ya que solo esperaba que la comunidad de animadores lo viera. Nunca he hecho algo como esto, está fuera de mi elemento “.

Mónica también añadió que el número de correos y mensajes que recibió tras el estreno de la serie sobrepasó las expectativas ya que “literalmente, el día que salió, mi bandeja de entrada comenzó a llenarse de gente que lo había visto”.

Monica Aldama: The 'Queen' of Cheer reveals how Netflix mega-hit changed  her life - CNN

Por su parte, Harris hizo eco del sentimiento de Aldama diciendo que era dulce recibir todo el amor que recibió por ser él mismo. “El hecho de que tuve que pasar por todo esto con mi familia, compañeros de equipo y mis encantadores entrenadores, significa mucho para mí”.

A través del primer episodio que se pudo ver antes de la charla, se puede observar el viaje completo de todo el mundo de los porristas, donde deben enfrentar lesiones, decepciones, cansanció, nervios, estrés, adrenalina y mucha pasión que debe controlarse. Jerry indicó que estar frente a la cámara ponía un poco de presión extra pero que a la vez lo motivaba para salir bien en las tomas.

Cheer's Jerry Harris Reveals His Back to School and College Must-Haves - E!  Online Deutschland

Whiteley expresó su admiración para la labor de Harris y Aldama, confesando que “cada vez que veo a Monica y Jerry, mi corazón se acelera (…) simplemente los amo tanto … es uno de los grandes honores de mi carrera profesional simplemente pasar el rato con ellos y conocerlos, todavía más poder documentar sus vidas, poder compartirlas con todo el mundo”.

“Simplemente encendimos las cámaras y las apuntamos hacia Monica, Jerry y el resto del equipo, ahí fue donde se detuvo mi trabajo. Sus historias fueron tan increíbles y el acceso que nos dieron fue tan bueno, era inevitable que esto sucediera “, dijo Greg.

Last Chance U director wants you to give Buddy Stephens a chance

Erynn Patrick y Melissa Langer añadieron su satisfacción con el resultado final tanto en composición como en grabación de todas las tomas. Hicieron especial hincapié en su asombro de todas las situaciones vividas ya que “nos dieron todo para que la serie te enganche, emocione pero sobre todo que el espectador viva de manera personal todo lo que sucede”.

‘Cheer’ ya esta disponible en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s