Christine & The Queens se une a Logic1000 y Caroline Polacheck para ‘La Vita Nuova’, ahora en remixes.

0

EP ya disponible en todas las plataformas.

Después del éxito con el EP original, su oda visual y su inquietante ritmo durante la pandemia, la artista francesa no pierde de vista crecer aún más con su música y mensaje.

La productora y DJ nacida en Sídney, Logic1000, aplica su sonido característico de ritmos de baile centrados en el Reino Unido, sintetizadores digitales hiper-precisos y texturas desencarnadas a la versión original. Logic1000, también conocida como Samantha Poulter es una firmante reciente de Because Music que previamente se ha remezclado para los gustos de Lupsley y Don Toliver. Su EP debut homónimo ya ha acumulado más de 1,2 millones de streams y ha recibido el guinón de aprobación por los gigantes de la escena de baile como Four Tet y Carl Craig.
 
A. G. Cook  es conocido por su estilo nightcore amplificando los clichés de la música pop convencional de la década de 1990-2000 y su colaboración continua con Charli XCX. Populous  es un activista queer y DJ / beatmaker italiano en las grabaciones de Wonderwheel. Su nombre real es Andrea Mangihas, su último álbum ‘W’ es un tributo a las imágenes musicales femeninas libres y diversas, tomando influencias rítmicas de todo el mundo.

La vita nuova EP y su cortometraje ha recibido críticas y elogios por «Best Of The Year So Far-releases by NPR, Time, Billboard, The Ringer, Consequence of Sound etc.

Chris ha interpretado su sencillo «People, I’ve been sad»  en vivo desde su ventana en París para The Late Show with Stephen Colbert, su canción  «I disappear in your arms»  en The Tonight Show with Jimmy Fallon. Además de producir y filmar versiones únicas de  «Blinding Lights» de The Weeknd,  «Highest In The Room» de Travis Scott  y  «Heart of Gold» de Neil Young mientras estaba en cuarentena, Christine y Queens participó en Global Citizen’s  «One World: Together at Home» para celebrar y apoyar a los trabajadores de la salud en la lucha contra la pandemia COVID-19.

La vita nuova siguió 18 meses de shows en vivo, colaboraciones y distinciones internacionales, en torno al lanzamiento de Christine y el impresionante segundo álbum de las Reinas  Chris. Más recientemente, Christine and the Queens colaboró con  Charli XCX  en el aclamado sencillo  «Gone», lanzado el otoño pasado y un pilar de las listas de fin de año de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »