Categorías
Música

El trio Ghetto Kids habla sobre su nuevo tema y sus planes en esta cuarentena

Seguidores de Unplugged News, esta semana tuvimos la oportunidad de hablar con uno de los integrantes del trio de música urbana Ghetto Kids, quien nos habló acerca de cómo la pasan en esta pandemia, sobre el estreno de su reciente tema “Muévelo, Sacúdelo” y además de los planes a futuro de la agrupación.

Rompimos con los estereotipos; creando algo nuevo, algo nuestro ...

Originarios de la Ciudad de México y formados en el año 2012, Alejandro Estrada (Chikles), Jonathan Torres (Poni) y Luis Díaz mejor conocidos como Ghetto Kids, quienes trabaja en la creación de sus propias composiciones e indagan y experimentan en el ámbito de la producción mezclando los géneros tribal, reggaetón, cumbia y dembow, creando letras con valores que hablan directo al corazón y a sacar todo el flow que llevas dentro.

Es así que, con este resumen de su carrera, Unplugged News pudo entrevistar Luis Díaz, quien de primera mano hablo de cómo han pasado la cuarentena en estos 6 largos meses.

Ghetto Kids: de los orígenes a su propio festival | Revista Kuadro

Luis nos comentó que se les ha dificultado volver al estudio de grabación, pues ya que, al ser un grupo bastante activo, la pandemia ha hecho que frenen un poco las cosas en su carrera y con sus presentaciones en vivo, sin embargo, Ghetto Kids ha tratado de verle el lado positivo a esta cuarentena, ya que han podido desarrollar nuevas ideas, creando música y felices con el pensamiento de que de lo malo siempre sale algo bueno.

Pasando a otros temas, Luis nos habló sobre su tema más reciente “Muévelo, Sacúdelo” el cual ha dado expectativas impresionantes para los amantes de la música y que una vez más demuestra el ritmo y flow que caracteriza a la agrupación.

Mexicanos al grito del Beat: Ghetto Kids | Be Tronic Music

El cantante comenta que esta canción inicia su proceso en enero del 2020, pero es en estos meses de encierro que la terminan, con la intención de comunicar que puedes pasar un buen rato y que la gente la puede pasar bien aún estando en casa, y aunque la pieza musical no tienen una historia detrás, la canción que nace a partir de la buena amistan que tiene con el cantante Mad Fuentes y la cantante Selene quienes también participan en este tema musical.

Pero, no es la única colaboración que han hecho, pues recordando uno de sus hits titulado “Tra, Tra, Tra” alado del cantante colombiano Guaynaa, el cual tuvo un gran éxito en Latinoamérica, de esta misma forma Ghetto Kids ha estado trabajando en nuevo material que incluye colaboraciones, y experimentos con nuevos ritmos, solo buscan el momento adecuado para lanzarlas, pero de lo contrario, los planes de sus trabajos estarán saliendo a finales de septiembre de este año.

Pero esta no es la única noticia que Luis Díaz nos dio, entre sus demás planes ya está confirmada la fecha de su presentación en el festival “Baja Beach Fest” reprogramada para agosto del año 2021, ellos se presentaran el día 14, compartiendo escenario con artistas como Anuel AA, J Balvin, Ozuna, Karol G, Guaynaa, Farruko entre otros artistas.

Ghetto Kids estrena "Culo" en colaboración con RD Maravilla

Además, entre sus planes también se encuentra el seguir trabajando bajo estas condiciones de sana distancia, pues Luis comenta que les gustaría trabajar con Plan B en algún tema o en otro caso volver a grabar con el grupo Mayor Lazer con quienes anteriormente lanzaron la canción “Aerosol Can”.

Para finalizar la entrevista, Unplugged News le pregunto al músico sobre cómo ven la idea de los auto-conciertos y de los shows a través de las redes sociales.

Luis comentó que han hecho algunos streamings en esta cuarentena y que es una manera de estar más cerca de sus fanáticos, pero por otro lado la idea de un auto-concierto sería un logro más para el trío mexicano, pues el cantante nos platica que han tenido propuestas de hacer un show de este tipo y aún que no han concretado nada, no se cierran a la idea de presentarse de esta manera, pues sería un hecho que dejaría huella en el mundo de la música.

 Es así que el equipo de Unplugged News cerró este espacio con Luis Díaz de Ghetta Kids, quien sigue dando todo de su parte para que la cuarentena no sea un motivo de depresión para todos los amantes de la música.     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s