Categorías
Series

Acorn TV estrena nueva serie original “Family Business”

La familia es difícil, el trabajo también lo es, pero colaborar con tu mamá en un despacho legal es la receta perfecta para una gran serie. Siendo una entrañable historia francesa sobre el dúo imparable de madre e hija en el mundo legal, Family Business se estrena en exclusiva en Acorn TV en EE. UU, Canadá y México este 26 de agosto.

Esta serie, liderada por mujeres, nos da un vistazo encantador y contemporáneo a problemas familiares y sociales que van desde batallas de custodia hasta luchas, involuntarias, de los derechos trans. Las protagonistas hacen malabares para tratar de balancear los retos laborales que enfrentan y su vida personal.

El famoso bufete de abogados Lartigues & Lorenzi en Lyon, Francia es el escenario en el que se desarrolla Family Business. La serie sigue los pasos de Astrid (Catherine Marchal, 36th Precinct) y Audrey Lartigues (Ophélia Kolb, Call My Agent), madre e hija, respectivamente, quienes juntas encabezan esta firma familiar. Además, se suman a la causa Sofía Lorenzi (Charlotte de Georges, L’accident), asociada de Astrid y su asistente estrella Roxane (Clémentine Justine, Bright Eyed Revenge).

Puedes disfruta de su prueba gratuita de siete días, o subscribirte por $79 pesos al mes, para tener acceso a todo el contenido disponible que Acorn TV cuenta. Está disponible a través de todas las plataformas Android e iOS, así como en dispositivos Roku, Chromecast, Amazon Prime Channels, Apple TV y por izzi TV/izzi Go App.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s